Titanic 2 (Trailer)

sharker

Joder me he kedao flipadisimo xDDDDDDDDDDDD esta muy bien montado si

CybeR

Pero si haces una pelicula basada en hechos reales no puedes sacar cíclopes o perros que hablan por la pantalla. Me entiendes ahora?

g0tO

FERpectamente

sNiK

La escena del hielo es de demolition man jadjauduajsd

DmoN

sin comentarios...

Am7roK

En fin... xDDD

Si quieres tienes toooda la razón xD

DeFiNiTioN

#32 La basada en echos reales fue la del 1997 si hicieran una nueva podían poner "extras" puesto que sería después de la tragedia.

PD: que pena que sea fake me había quedado perplejo, y ya tenía ganas de verla, sería una buena sipnosis.

g0tO

#36 veo q eres corto

#37 estoy contigo

Am7roK

Debo serlo, porque en ningún momento sé a que te refieres, porque según tú no he leído no sé el qué. Si eres tan amable de aclararlo...

g0tO

en #25 stá bastante claro :/

Am7roK

Acabo de ver el trailer, que no me hacía falta verlo para saber que se trataba de una película fake, de ahí que decía (que no podían resucitar a Di Caprio). En el sentido de que no tenía sentido la historia para seguirla por ahí.... y ya entiendo tu postura, pero sigue sin ser lógica, tienes razón, hay una hipotética posibilidad de que la criogenia sea una tecnología que funcione. Pero para nada me refería a eso... Simplemente quería decir que era un sin sententido... que ganas de irse por las ramas XD

Juicyhil21

o mas bueno xDD

Lord_GaMeR

Se lo an currao el montaje xD

La parte del desongelado es de "Demolition Man" xD

g0tO

#41 a er nos stamos liando la ostia. Me explico, te puse lo de ciencia-ficción xq entiendo q cuando dices "aquí no pueden hacer el deshielo y resucitar a Di Caprio" sq qieres decir q es imposible, y te doy la razón es imposible al menos con las tecnologías q tenemos a mano hoy en día...xro q existe la ciencia-ficción y con su ayuda se podría hacer una película de ese estilo..

no pretendía complicarlo tanto xD

Am7roK

Ya nos hemos aclarado xD, la próxima vez pondré otro ejemplo menos polémico xD (K)

NeCh

y esa version disco de la cancion de titanic xDDDDDDD

SkalS

sin bueno xDDD

Dj_Sergio

#37 no estaria mal, pero de todas formas seria un plagio de "eternamente joven"
http://www.filmaffinity.com/es/film201909.html

Elbrush

AJJAAJAJAJJAJA mu weno jajja

menudo fake!

Icaro

eso huele a falso me da que la escena en la que salen John Cusack y Colm Meaney discutiendo es de "con air"

UG

era evidente que es phake... el trailer no tiene ni pies ni cabeza

_KriS_

xDDD esta muyyy bien hecho!!!

BLaNkA

jajajaaj wenisimo xDDD

Fitu

dios, cuanto memo!!

no veis que es un montaje con imagenes de otras pelis?? por salir, salen imagenes de Con Air y Atrapame si puedes y muchas más...

C

Tambien sale Con Air, y nadie la ha dicho.

rocidelio

vaya montaje mas bien exo xD

dRez

Tambien salen escenas de Hulk, Austin powers, Romeo + julieta y diario de un rebelde.
Aun así está genial montado, seguro que más de uno pica.

ErPoPi

jj0asj00as la verdad es sk esta muy currado pero no cuela, es claramente un montaje con trozoos de con air, fuga de alcatraz, romeo y julieta etc... amos k trankilos todos k no va aa ver otro peñazo como Titanic

4 meses después
Dj_Sergio

la escena que sale un tio en un cubo de hielo en una grua de que pelicula es?

D

demolition man puede seR

Usuarios habituales