#210 Está traducido usando Google translate?
Es lamentable, no la opinión, si no el nivel de redacción y ortografía del artículo
#210 Está traducido usando Google translate?
Es lamentable, no la opinión, si no el nivel de redacción y ortografía del artículo
#210 "elnacional.cat"
las críticas en general de medios recomiendo pasárselas por el forro de los cojones a todo el mundo desde hace eones, pero si es de un medio ya con un retraso fuerte de base...
De este sí que me fio en general (audience score). 99% la virgen, que alegría verlo. Hay esperanza en la humanidad
#215 Todo el mundo coincide en que es mejor que la original.
La original es, eso, la original; es producto de su época, tiene la estética, iconografía, la banda sonora... pero vista hoy día no aguanta como película.
Hacer secuelas de películas míticas es difícil pero en este caso los involucrados, la tecnología, el realismo de las escenas aéreas... están muy por encima de lo que tenían en la de los 80.
Acabamos de volver del cine, nos ha parecido un peliculón la verdad, mejor que la primera, hasta la música ha sido top.
#221 ostai esto le da otro significado a hacer la cobra
alguien sabe juegos buenos de aviones recientes? me encanto en su dia el mitico f22 y la peli me ha dado feels
#225 Pues Ace Combat 7 como comentaba antes, que además está rebajado a 11,99 € en Steam. En los Battlefield hay combate con aviones muy logrado en el modo multijugador, pero el 3 también tiene una misión de campaña guapísima:
#230 Si, lo estuve viendo. El que al final me he comprado hoy es el Project Wingman que la key está regalada y tiene soporte de VR. He abatido unos cuantos enemigos esta tarde con "Danger Zone" de fondo y con las Oculus, me lo he pasado como un enano.
#232 yo lo tengo bajado pero me ha parecido tal paliza bindear el HOTAS que lo tengo aparcado casi 3 meses ...
#234 Yo al final he optado por jugarlo con mando. Es un poco raro con las VR pero es lo que menos quebraderos de cabeza da y para echar un rato me sobra.