Antes de retomar el hilo sigo con un poco de off-topic y diré que tengo amigos a los que les gusta películas como Marmaduke o Garfield y me dicen que Wall-E es una mierda aburrida y soporífera.
Se nota que la han hecho para los que vieron la 1 y la 2 durante su infancia.
Eso sí, verla en sudaca...
Doctor Chuleta de Cerdo = Doctor Tosino
Perdigon = Tiro al blanco
.....
Lamentable.
tb es porq la vi de pequeño pero toy story 1 me encanto lo q no esta escrito,la habre visto tropecientas mil veces de pequeño... la 2 esta bien pero se nota que simplemente una secuela para sacar dinero,veremos q tal esta la 3a
Esque para gustos los colores, yo nunca diria que es una pelicula para niños, pero SI digo que el cine en relación a lo que yo cobro es caro y como estas peliculas NO son mi punto fuerte, me las ahorro.
Y a mi Wall-e también me pareció aburrida aunque luego la vi por 2º vez y cambié un poco mi opinión, pero uff..
Ojala me encantaran todas la pelis oiga..
Pues nada, parece que nadie se apunta a ir al cine conmigo a verla. Sólo un amigo al que le encantan las de pixar quiere ir, pero irá el con la novia por su cuenta.
Tendré que recurrir a un par de colegas que no son de la cuadrilla.
Comento también que alguno de mis amigos creen que animación = pelicula para niños, desde la cenicienta a wall-e.
Maldita sea, es la única pelicula que realmente quiero ir a ver al cine desde Jungla de cristal 4
¿Alguno de Pamplona o alrededores que quiera ir a verla y este sólo también?
Se supone que hoy la estrenan en España ¿no? Es que por un lado me dicen que si y por otros me dicen que no que es el 30 de Julio :S
Ya se que es el "efecto estreno" pero ahora mismo Toy Story 3 tiene un 9.1 en iMDB situándose con la misma puntuación que "Cadena Perpetua" y "El Padrino". Sin duda, el público votante está complemtamente ENTUSIASMADO con la película. Mi hype crece a pasos agigantados, me espero una película PERFECTA en todos los sentidos. Ahi estaré el dia del estreno con mis palomitas y mis gafas 3D, que merecerá la pena ^^
#201 NO y te recomiendo lo mismo...
Ya me esplaye suficiente en el thread ese que hicimos sobre el 3D y demas, si te apetece leer algunas opiniones de la gente y sobre la tecnologia del 3D ---> http://www.mediavida.com/foro/102/diferentes-tipos-3d-cine-373640
#203 gracias por esa relevacion tan reveladoramente reveladora...
Mi amigo dice cosas como "HAHAHAHAAHAH (risa ofensiva), voy a pagar yo por ver dibujitos en el cine? venga anda, eso cuando era guaje (niño), ahora no me jodas ho!" y peores burradas absurdas... una cosa es pronunciarte sobre un genero y otra decir estupideces.
A mi me parece una opinión bastante acertada, más que nada porque a mi lo que hace pixar y compañía no me transmite nada, y supongo que a él le pasará igual.
Pero bueno, suelen preguntarme cuándo maté al niño que todos llevamos dentro.
Evidentemente mas raro aun que no gustarte una pelicula de pixar seria que determinadas peliculas gusten a TODO el mundo, de todas formas yo conozco a mi amigo y tampoco voy a poner aqui un analisis de su psique pero ya os digo que para estas cosas es un poco muy burro y pasa sin verlas, tu diras que no te gustan pero estara basado en algo, lo que el dice no.
Es como decir "Titanic es de chorvas y maricas" sin haberla visto, es una frase bastante estupida.