#120 ayayay, aún más hype xd
#122 estaba pensando en verla VOSE porque así además seguro que pillo el cine más vacío xD pero estoy tan hecha al doblaje que igual se me hace demasiado raro y claro...
Resumen: mensaje de mujer libre e independiente (como todo Disney) y final sin sentido... que la hubieran dejado en la 3, lo que le han hecho a mi saga Pixar favorita y con la que crecí no tiene nombre.
Muy divertida, y como las últimas pelis, como endgame paga el peaje de lo correcto, pero bastante bien llevado.
Muy divertida, me ha gustado mucho, lastima que en la escena final estuviese un grupo de subnormales intentando arrancar el aplauso de la sala 4 veces sin éxito, eso y que han encendido la luz antes de tiempo los de cinesa.
Me hago mayor... es normal que me haya gustado pero que no sienta casi nada?
y eso que era mi saga favorita pero ahora la veo como 1 pelicula mas, con nostalgia pero 0 lagrimas, 4 risas e historia bonita e ya
soy 1 sin alma
#137 Pues yo precisamente creo que cuanto más crezco más siento las películas de Pixar, y las películas "para niños" en general.
Pues ya somos 3, con los años el resto de películas las veo bastante vacías, es raro que me llene una película, ahora lo que es Pixar... por ejemplo coco, la habré visto 3 o 4 veces y siempre que veo ese final me hace llorar, por mi que no falte nunca Pixar
Yo la vi, esta muy chula. Como no he visto las otras 3 pues ni feels ni mierdas. Pero ha estado graciosa
#141 nah no hagas caso al pensamiento unico.
A mi las secuelas de pixar no me parecen la gran cosa, por mucho que tiren de la argucia de emocionar al espectador por medio de historias maniqueas al estilo "La gente de Bart".
Siempre preferiré la Pixar primeriza que sabía ser sutilpero certera, sin necesidad de recrearse en fantasías dramáticas mil veces vistas.
lo unico que no me gusto fue lo forzado que está el viaje, es como: vamonos de vacaciones que los juguetes tienen que perderse en algun lugar
La vi ayer.
¿Es una buena película? Si. Indudablemente. Incluso me ha gustado más que la 2a. Es un filme que juega muy bien sus cartas. Que por mucho que la 3a fuera un final inmejorable, y que esta huela a kilómetros a presiones para sacar pasta, lo cierto es que los guionistas logran salvar los muebles y conseguir otro excelente y conmovedor final.
Los nuevos personajes son geniales. Los dos peluches son divertidísimos. Imposible no reirse con Forky. Me encanta que la villana sea un personaje tan gris y con capas, y no una simple mala malísima. El único que no me ha convencido ha sido el motorista.
Cosas que no me han gustado
En definitiva. Si, me ha gustado, mucho. Pero lo mejor es dejar morir la saga aquí, porque ya empieza a oler a vino.
Me ha gustado. Mezclan bastante bien los ingredientes principales de la saga y sale una película divertida, emotiva y con un mimo al detalle sobresaliente.
Sin embargo, creo que esta un peldaño por debajo de las anteriores. La historia se siente mas forzada y la acumulación de personajes deja muy en la sombra a la mayoría de juguetes.