Leyendo el hilo me esperaba algo muchísimo peor a lo que e visto en el trailer la verdad, algo mucho más horrendo XDD
#237 Aun les quedan 7 meses.
Pero siendo sanic un modelado en 3D no va a ser tan complicado como si tuvieran que repetir escenas con actores de verdad
#234 Asume que esas zapatillas no van a ser ni de coña. O ponen unas nike o pones unas nike, pero van a ser normales que hay que venderlas
#228 Que hagan un Sonic decente y les tiro dinero a la cara. De hecho, si hubiera sido una película en solitario de Robotnik, habría ido. Pero ese Sonic, era un aborto
#228 Espero que seáis conscientes de lo que van a tener que trabajar ahora los asalariados para teneros contentos.
#252 Que lo hubieran hecho bien desde el principio, coño que esto no era tan dificil.
#256 Es que ves la primera imagen y la segunda y parece que en vez de en el video juego, se inspiraron en esto:
Honestamente, el rediseño es un paso atrás porque según la Ley de Tommy Wiseau si vas a hacer una mierda mejor que sea una putísima mierda y que al menos nos dé para echarnos unas risas.
#233 pues yo acabo de caer en esa conclusión y venía a ponerlo también, me parece que han reculado muy rápido, no se lo cree nadie!
#262 Al parecer, el director de la película es de un pavo que ha hechobsoño una película y con 6,7 de valoración.
Me da que les faltaba inspiración y que no tenían ni puta idea de cómo mejorar al personaje.
Vamos, unos chapuzas y todo gratis
Si lo mejoran y queda un Sonic wapo empezarán las críticas a que si como estrategia bélica es una basura, o que los viajes en el tiempo tienen incongruencias.
No sé si prefiero que se sigan quejando de los dientes.
#264 Si no ponen el clásico, pues por lo menos ese. pero para mí el ideal es este:
Ese diseño con su pelaje y todo el tema sería demasiado pedir. De hecho, quizás ya se ha quedado demasiado infantil como para verlo en la gran pantalla. Tu diseño es la mejor opción seguramente. Esperemos a ver en qué queda la cosa.