'Transformers 2: La Venganza de los Caídos' Revenge of the Fallen (2009)

FeeLD7H

Vaya, la peli, ojala hubiese sido mas fiel a los cartoonŽs de los 80. No los llamo anime porque no entiendo de esas cosas, para mi son dibujos animados o cartoonŽs.

El director, americanada total, Michael Bay en su onda de meter a EEUU en todos lados. Los personajes, son demasiado modernos a mi gusto, pero vamos, es super espectacular todo. Si hacen una precuela con la historia modificada... que coño harán, una guerra en Cybertron? El principio del cubo y como llegó a la tierra? Eso ya lo explican...

Na, una peli mola nada mas, los fans esperamos mas, pero por favor... bien hecha!

Gracias!

Hybrid

Que no son fieles a los dibujos ? tio es una peli para niños excepto 2 chistes guarros , asi de claro. Es lo mismo de la serie , robots llegan , lian el taco , unos son buenos y otros no , humano protagonista de por medio , pim pam se acabo.
Pasa lo mismo que las tortugas ninja , es para niños , el que crea que van a hacer una peli dramatica sobre la alienacion de los seres diferentes en una sociedad vista desde el punto de una tortuga mutante que ayuda a dicha sociedad quitando a los delincuentes de enmedio va listo .... es alucinante , lo flipo con alguna peña , en serio xD.

FeeLD7H

Pero a ver... En los dibujos... la historia de como llegan a la tierra transcurre de otra forma y no porque estén buscando un cubo para volver a Cybertron... en los dibujos nunca fue asi.

Otra cosa, yo no critico como esté hecha... simplemente digo que no se basa en la historia real de los animados y las tortugas ninja no se porque ni me molesto en verla, las pelis de ese estilo en 3D no me dan buenas vibraciones.

Antes de hablar... leer, gracias.

B

el hombre que compro los derechos de autor de la serie antiquisima vive a dos portales mios

Hybrid

#33 A ver campeon , los modelos de los robots tampoco son los mismos , el cubo no es la matriz blabla bla , las cosas esenciales que he dicho arriba se cumplen. Tendrias razon en el caso por ejemplo de que se llamaran Transformers pero fueran robots creados por USA que salieron mal e intentaran independizarse o algo asi , pero no.
Basicamente es 3/4 lo mismo que los dibujos tio , todos lo sabemos y ya esta , vale que no llegaron en el arca , vale que el cubo no es la matriz y 3 chuminadas mas pero en general es lo mismo que la serie. La tengo toda y me faltan 14 comics para tener la serie entera y salvo detallitos es igual .

Antes de postear , piensa ... gracias.

PD: Molaria un Transformers The Movie con la historia de Unicron y Primus en vez de una precuela ... pero mil veces mas. Pero esta va a ser pa recaudar pasta , no pa hacer una wena peli de animacion ciencia-ficcion.

3 meses después
B

I want to thank Nelson for running such a good site!

For the millions of viewers that logged on this year I want to thank you for the support. Transformers 2 will be coming soon. The new robots are really really unique and there are a lot of them this time.

I WANT EVERYONE TO HAVE A GREAT HAPPY HEALTHY NEW YEAR.

Your friend,

Michael

(http://www.michaelbay.com/blog/files/c924ca1a1637e26fb7de4be1acd48f2a-186.html)

Lo que tú digas, Michael. Te has cargado el sueño de una generación y vas a rematarlo como un campeón. Adelante, adelante...

GR33N

dios que ganas, ¿cuando sale?

Tristan

Por favor decidme que aun es el dia de los inocentes, no me quiero creer que vayan a sacar la segunda parte de ese truñito :(

GR33N

a mi se me han puesto los pelos de punta con solo ver el nombre del hilo... imaginate cuando vea el trailer, me tienen que ingresar directamente...

SteeL_

No se de que os quejais tanto......

La primera peli esta de puta madre!!!!!

ElKedao

#36

No creo que sea bueno generalizar algo así, que no te guste a ti no quiere decir que no le pueda gustar al resto.

Yo sabía lo que iba a ver, y no me defraudó. Esperaré esta secuela ansioso.

Kenny

Pues que quereies que os diga, es una pelicula que a mi no me defraudo en absoluto.

Robots gigantescos dandose de palos los unos a los otros por Estados Unidos con algun que otro coche y persecuciones cojonudas.

No pasara a la historia como un peliculon, pero si cumple su cometido, que es entretener, cosa que muchos estais olvidando y pedis que entretenga, haga un disertacion filosofica sobre el sentir de los robots alienigenas al llegar a un planeta desconocido y bla bla bla bla

neTcoM

pues sinceramnete para mi transformers es un Don peliculon, increible y bastante currada, de las mejores pelis q e visto y aora no me vengan con q no e visto pelis de accion como suele ocurrir cuando algien da una opinion en contra de las de otros xD

RoBErTiTo

Hombre, la peli era entretenida pero de las mejores peliculas de accion? :x

Spybreak

#36 "Te has cargado el sueño de una generación"

Te reto a que vuelvas a ver un capitulo de la serie antigua y me digas que es mejor que la pelicula xD

Transformers está genial y solo necesita dos cosas para ser una buena pelicula:

a) Un director que sepa mantener la camara quieta cuando toca

b) Un mejor guionista.

Por todo lo demas, es exactamente lo que los fans queriamos.

#44 Transformers se ha convertido en el estandar para probar cines en casa. Creo que eso habla bastante a su favor como peli espectacular de accion.

RoBErTiTo

#45 ¿Y que tiene que ver? Que sea espectacular, tenga muchos colorines, mucho sonidos o lo que sea que pruebe la gente en su home cinemas no implica que sea una buena pelicula :x

A ver decis cosas rarisimas xD Yo me lo pase bien viendola pero ni es la mejor pelicula de accion de la historia ni por probar un homecinema con ella se convierte en una joya cinematografica :x

Spybreak

Si hablamos en terminos puramente de accion, pocas peliculas vas a encontrar con tanta accion como Transformers.

Ahora, si a lo que te referias es a una BUENA pelicula en el genero de accion, entonces estoy de acuerdo, no es de las mejores. Ahi estariamos compitiendo contra cosas como The Killer o Hard Boiled que ademas de tener unas escenas de accion impresionantes son buenas peliculas de por si.

p.d: :x

B

Espero que no cuente con la banda sonora de linkin park... es lo que menos me gusto xD

Spybreak

#48 Sale durante dos minutos al final de la pelicula, tampoco me parece un sacrificio. El resto de la pelicula tiene un score fantastico de Steve Jablonsky.

RoBErTiTo

#47 Claro, yo me referia a la calidad de la pelicula no a la cantidad de escenas de accion, etc Entonces oki :)

Duda, ¿cuando se prueba un homecinema que se busca en la pelicula? Por el comentario que has hecho antes de Transformers.

darkblade60

Si va a ser como la 1º que se la ahorren.

Spybreak

#50 Pues hombre, si estas probando un sistema 5.1 se busca un buen mix de sonido con buenos bajos y altos donde puedas distinguir cada sonido y que te golpee como si estuvieras ahi.

Transformers precisamente tiene una de las pistas de bajos mas potentes que ha habido jamas en una pelicula, asi que es particularmente buena para esto.

Visualmente las hay mejores, pero con la combinacion de audio y video de la batalla final creo que puedes llegar a explotar casi en su totalidad cualquier sistema de home cinema.

N

transformers para mi es 1 peli entretenida q dices weno.. enfin decente de ver.. y punto pero poco mas eh.

edit: la pava de la peli melafo... q kede claro.

NaCh1To

fotos , trailers ? ?

darkavm

Teniendo en cuenta que no han empezado a hacerla y no tienen guión tampoco, pues mucho pides si quieres tener ya imagenes.

Shock

#52 ¿Visualmente mejores que Transformers? Joder dime tu cual, porque aparte de alguna secuencia de Piratas del Caribe 2 y 3 a mí me parece una auténtica salvajada la infografía de esa película, una puta capilla sixtina del CGI.

tokeh

Menudo truño de película xD Y no, no tenía expectativas, pero es que es malísima xD

derek-

La pelicula es cojonuda, viva michael bay.

GR33N

viva copon viva!

Aeron

A mi la primera me gusto, veo bien que se haga una segunda, tiene material para ello

Usuarios habituales