No se pero yo flipe con los efectos especiales de la primera y si esta va del mismo palo imagino OMG que ganas de verla
El otro día se me olvidó comentar, que a los FX y Megan Fox hay que sumarle el Chevrolet concept que sale o el Camaro.
FX + Mujeres + Coches = Película perfecta para hombres xDD
A todo esto...
El fallen este de donde viene en los transformers originales, o es un invento de la película...
Es que tengo mi lore de transformers un tanto olvidado.... . Alguien que pueda refrescarme la memoria?.
Pues entonces si ese es el concept del Devastator parece el que sale en el trailer al final (fijaos los brazos, aunque tiene una macrorueda en vez de pierna, quizás no sea completo ).
Y como ya dije al principio, si salen los Constructicons para hacer el Devastator tiene que salir el Superion de los Autobots jodeeeer
Eso será como en los Power Rangers las luchas de los Zords xD Por cierto al Optimus le parten la cara literalmente.
No me reconozco diciendo esto pero, creo que hay demasiadas explosiones y destrucción...
Eso o en el trailer las han mostrado todas, porque solo se ha visto, robot gordo, explosión, Shia y la piva, explosión, explosión, robot mas gordo, explosión, explosión Shia, explosión.
Que no me quejo, pero igual se han pasado, ¿con que van a trabajar en las minas si se han fundido toda la dinamita en esta peli?
Saludos.
Exacto #250, todas las explosiones del mundo son pocas para Michael Bay.
Por cierto, el trailer no hace sino avivar el hype que me corroe por dentro.