Son películas que vi en su momento pero que me ha dado por buscar para volver a verlas y no las encuentro en ningún lado, ni siquiera en plataformas de streaming.
Las pelis son V/H/S, poughkeepsie, y Eden lake.
Gracias
Son películas que vi en su momento pero que me ha dado por buscar para volver a verlas y no las encuentro en ningún lado, ni siquiera en plataformas de streaming.
Las pelis son V/H/S, poughkeepsie, y Eden lake.
Gracias
Buena película la d Edén lake, de las primeras de Fassbender que recuerde y no lo reconocen por ella.
He visto que algunas están en prime video pero parece que solo para estados Unidos no está disponible en España, ¿Con una VPN podría verlo, no?, me podéis recomendar alguna?
#7 es fiable?, no utilizo ninguna web del sombrero pirata entonces no estoy muy puesto, pero al descargar el apk me dice que puede ser virus
#8 Llevo usando playdede desde que existe hace la tira de años y cero problemas, si no te fias de la APK usa la versión web.
#9 estoy en el móvil, pero es lo típico que cada vez que quiero ver algo me saltan mil ventanas de publicidad
En los colegios hace falta una asignatura de aprender a utilizar internet, es increible los que nacieron ya con internet extendido por todas partes lo mal que se mueven por el.