'Tron: Legacy' (2010)

sk_sk4t3r

Imagen del set de rodaje y uno de los trajes.

alph

Pregunto lo mismo que #90 despues de ver la segunda foto de #91

darkavm

Hay es cuando entrará en juego la magia de los efectos especiales.

NdY78

Ay! Ahí hay una aguja! xD

La película mejora en cada página del foro. Primero, una secuela de una película mítica de mi infancia. Luego le añaden guionistas de Lost. Luego le añaden a 13 y luego le añaden una BSO de Daft Punk. Coño! Si parece que están preguntandome lo que me gustaría que hubiera en una película. Sólo les falta regalarme una Rolling Pizza con la entrada.

Sust0

Esta película es la culpa de que esté atrapado delante del pc dia y noche xDDDD Me la puso mi abuelo en el betamax xDD

Larkos

Cuando la estrenaron, ya era demasiado mala para su epoca, ahora no pasa de ser un de esas peliculas que cuando la oyes esbozas una sonrisa y piensas "menudo bodrio", no merece la pena ver esta ni las proximas 20 remakes siguientes...

Sust0

#96 Le dijo la sartén al cazo.

Larkos

#97 Quien se pica ajos come

Strangelove

#96 "... Cuando la estrenaron, ya era demasiado mala para su epoca..."

Vale, ok. Tron, con la última tecnología en efectos especiales y diseño gráfico aplicado al cine a principios de los 80, con art design exclusivo de Syd Mead, "era demasiado mala para su época".

Me has matado, en serio.

Larkos

#99 si, si eso no te lo discuto mucho efectos especiales y toda la polla...pero la peli era mala de cojones....

2 meses después
Skorp1to

Y así es como hace un mes se hizo oficial la noticia, haciendo referencia a un post sobre el anuncio del lanzamiento de la película en este mismo foro, abro este para anunciar todo lo relacionado así como la gran aparición del dúo de música electrónica francés, Daft Punk</B>, que da el salto a la gran pantalla y es que no podían ser otros. "Tron", en 1982 y producida por Disney, fue una visión sci-fi alucinante de líneas geométricas, luces láser, guerreros, tiranos y más delirios.

Ahora, se viene su nueva versión, "Tron 2.0</B>", 27 años después, y Daft Punk, o Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, el electrodúo más fascinante y misterioso de electrónica, con máscaras retrofuturistas de extraterrestres, y hits infecciosos estilo "Robot Rock", firmó para crear la banda de sonido. Fecha de salida referente al año 2011

Para Daft Punk, es su debut en el gran cine, ya que antes, habían trabajado en proyectos propios, como "Interstella 555"</B> y "Electroma."</B>

Referente al film, Jeff Bridges, que estuvo en la original, actuará en la nueva versión. Es que además de ser una película que fue odiada por la crítica y rechazada por Los espectadores, tiene méritos propios. Estrenada en 1982, TRON fue la primera cinta de la factoría Disney que tenía poco o nada que ver con el estilo edulcorado de Disney (al menos hasta que se toparon con Pixar).
¿La trama? El creador de un juego de video (Jeff Bridges) se pelea con una corporación y decide recuperarlo. Pero al entrar a sus instalaciones, acaba en un laboratorio con un láser experimental que lo desintegra, aunque en realidad lo que hace es transportarlo dentro del mundo virtual de los programas. Y allí descubre que los programas (no sólo los de juego) son los alteregos de sus creadores.
El reparto lo completaban Bruce Boxleitner, David Warner y Cindy Morgan, Bridges</B> está confirmado junto con Olivia Wilde</B> (sí, la doctora Remy “Thirteen” Hadley, de la imperdible “House M.D.”, mientras que Boxleitner y Warner están todavía en calidad de rumores.

Trailer:

Espero con ansia a ver como nos sorprenden esta vez los amos de la cultura "Electrofuturista".
Un saludo

Am7roK

Trailer del juego¿?

_ReIBeN_

#101 me esperaba el trailer de la peli y me he quedado un poc :S.

Dios !! Tiene toda la pinta de salir algo interesante ... waiting con ansia!!

PD: Ya vi "Tron", la verdad que tubo que ser un BOOM el año en el que salio, a mi me ha impresionado, dentro de lo que cabe, a pesar de los años que tiene la peli.

PD2: En la pelicula Jeff Bridges no parece que esta siempre demasiado feliz??? o le gustaba mucho su papel en la peli, o le daba a los canutos jajaja

1 mes después
darkavm

Empieza la publicidad viral.

http://www.flynnlives.com/

http://homeoftron.com/

darkavm

Título final:

'Tron: Legacy'

Am7roK

up!

darkavm

El grupo Daft Punk ha compuesto 24 canciones para la banda sonora.

darkavm

darkavm

Lo que suena de fondo es lo nuevo de Daft Punk.

SgtOpio

cool

3eat1e

yo no se que me da mas ganas de que salga ya, si tron en si, o la banda sonora de Daft Punk x'D

darkavm

El tráiler que presentaron en la Comic-Con en alta definición.

http://www.flynnlives.com/media/video/0xendgame.aspx

:D

GR33N

Dios joder qué guapo buf

_ReIBeN_

Hace poco vi "Tron" y ... joder vaya cambio.

Am7roK

Si la primera parte fuese de ahora entenderia ese comentario pero ha pasado un cojón de la primera parte XD y vamos que está desfasadísima, el cambio a parte del tiempo pasado era necesario, pero necesario necesario

katshu

Se ven las animaciones humanas, caminar,moverse...un poco falsas no? no se, y las caras en los trajes parece q sean pantallas en vez de haber un tio dentro xD

kOnOrZ

Pintaza, diooos quiero verla ya!

sk_sk4t3r

Pintaza tremenda.

3eat1e

#115 Algunos es que no se dan cuenta de que fue una pelicula de principios de los 80, y por mucho que pueda parecer cutre (la orignial), al contrario, es de las peliculas mas revolucionarias en cuanto a efectos especiales de toda su epoca y supuso en curro de tres pares de cojones.

Ademas, creo que, hasta la fecha, ninguna pelicula ha sido capaz de simular la vida dentro de un ordenador de la manera que lo ha hecho Tron. Fue jodidamente original y rompedora. No hay más que ver las mierdas de peliculas sobre hackers y demás que se hacen ... x'D

Espero que los trajes no sean como los del trailer, me parecen un poco sosos :/

UnLiMiTeD

El "Notas"!!!!.

Se me hacen raras estas pelis donde mezclan tanto la infografia con la imagen real, es muy cantoso lo de las motos y los rostros de los tios en ella, parece mas el video de un juego que una pelicula... no parece que terminen de llegar a un nivel tan alto de 3D como para hacerlo fotorealista de una manera que no puedas distinguir si es imagen real o no... y no me mola :(

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Am7roK
  • ElKedao
  • sk_sk4t3r
  • 3eat1e