#119 Basicamente por que es el actor mas taquillero de Sony, no le busqueis mas explicacion.
#129 Es tontería discutirlo. Ya sabemos que tiene que haber cuota así que mejor asumirlo y a otra cosa.
#129 Nada nuevo en la política de Naughty Dog y en los estudios de cine. Personaje "demasiado" blanco hay que sustituirlo
#129 Ya te han respondido, es tontería discutirlo xDDD es lamentable, porque si fuese al revés se montaría un buen pollo, pero si lo discutes ya sabes, te conviertes en paria social jajaja.
Me espero a una peli de Days Gone, a ver que hacen con Sarah
Ya si es que no se para que me enojo... le tengo mucho cariño a esta saga y estas cosas es que me joden mucho. Creo que así no se cambia a la sociedad.
#134 Si tienes cariño a la saga juega a los juegos y no les des un duro. Como consumidores solo podemos cambar estos Blackwashings con nuestro dinero
#134 Es que así no se cambia a la sociedad, así lo que se genera de hecho es el efecto contrario xD cualquiera diría que es lo que quieren en realidad.
Que ganas de que salga la película para poder bajarme el torrent y poder decir la mala decisión que han tomado.
Tati Gabrielle -> Elena Fisher
No me han gustado ninguno de sus papeles hasta la fecha y encima ni se parece al personaje.
¿Y se queja la gente de Holland? Al menos no actúa con un palo metido por el culo.