estais confundiendo la percepcion que una persona puede tener de una pelicula y la definicion puramente cinematografica de si es buena o no.
A ti puede gustarte una pelicula y parecerte entretenida; pero eso no significa que como pelicula no sea una total basura, comiendose todas las cosas que hacen que una pelicula este bien hecha en terminos de puro cine.
En el ejemplo de Van Helsing:
Me gusta la estetica del personaje, los efectos estan decentes, la musica esta bastante bien y tiene algunos planos que para mi son geniales (el salto a lo max payne del carruaje con el hombre lobo saltando encima).
Pero como pelicula es una basura.
No esta nada bien estructurada (el primer asalto que hacen al castillo de frankenstein, con los hijos de dracula por ahi pense que era el final de la pelicula. De hecho un amigo me pregunto si esto era ya el final o que).
El beso que se dan van helsing y la tia es lo mas forzado que he visto en mi puta vida.
Abusan de las cuerdas DEMASIADO.
Vampiros contra hombres lobo? eso ya se ha hecho en Underworld.
El maquillaje de Igor creo que es lo peor que he visto en mi vida.
A la piva la zarandean y la estampan contra mil paredes durante la pelicula; sin embargo la empuja el hombre lobo contra un sillon y se muere....
y podria seguir asi durante un rato.
Pero bueno, no me esperaba mucho de la peli en un principio. Es una peli que a mi me ha entretenido, pero para nada es una pelicula buena.