#365 por mi mejor
La pelicula me la llevan vendiendo 10 años, no me hace falta un trailer que me lo spoilee todo
#374 yo creo que no porque primero salen de Titan con la nave de los guardianes... y ya en el segundo trailer estan en La Tierra.
Edit: parece que la escena del segundo trailer es en la nave también.
Juraría haber leído que algún productor dijo que en los teasers / trailers solo revelarían imágenes de los primeros 15 minutos de la película.
#379 me es raro que nadie a puesto eso, dado que en estos dias lo e visto el twitter... me recuerda como cuando en los trailer de civil war no aparecia spiderman en el trailer y en peli si.
Quien estaria en ese hueco? Capitana? Tony? Hagan sus apuestas
"Las mejores teorías sobre 'Vengadores: Endgame'" https://twitter.com/i/events/1092820891883503616
Hulk rojo?
Pregunta tonta, Depsues de endgame que vendría? Osea si "matan" a thanos, quien seria el proximo villano? O hay alguien mas fuerte que el? Yo de comics 0 ( galactus?)
Pues yo la teoría de que lo de que el trailer de Infinity War enseñaba cosas de End Game la compro bastante
Con lo que me gustó Infinity War en el cine, pero no he soportado un segundo visionado. Me la vi el finde pasado de nuevo y me pareció muchisimo peor de lo que recordaba. Con el hype frío la peli pierde muchisimo.
Yo sigo pensando que si hay viajes temporales o al mundo cuántico el mejor enemigo puede ser supergiganta. Ha sido miembro de la orden de thanos y estos son sus poderes:
Omnipatía: Supergiant tiene la capacidad de leer y controlar las mentes de personas de cualquier raza.
Control mental: Supergiant se describe como un "parásito mental", ella puede controlar, "robar" y "devorar" las mentes de sus víctimas.
Posesión psíquica: Otro atributo de su gran capacidad psiónica es la capacidad de proyectar un aumento de energía mental que abruma las mentes conscientes de sus víctimas, haciéndolas más subordinadas a su voluntad.
Posesión en masa: puede poseer y controlar múltiples individuos a voluntad.
Posesión Remota: requisar los cuerpos de host de aquellos a quienes ha tomado desde una gran distancia.
Intangibilidad: Supergiant puede atravesar prácticamente cualquier cosa, incluidos los oponentes y los obstáculos
Inmunidad a Daño: Supergiant es inmune a todas las formas de daño físico
Hacen algún cambio para que pueda comunicarse o manipular a través del tiempo y es gg. Podría meterse en la mente de alguno de los héroes y por ejemplo en la batalla de new york comunicarse con los chitauris para que ataquen a los viajeros o incluso a miembros de la orden en el pasado. Básicamente decirles a los enemigos del pasado que thanos triunfó y que están evitando que ocurra.