'Vengadores: Endgame' (2019)

SupermaN_CK

#1079 Me da miedo verlo.

nokel

#1079 OUH MAMA

Ese final...

NSFW
kingsora

Nuevos posters tambien

overzeta

gallina en piel con ese final de trailer :scream:

eondev

Damn

MaTrIx

Oh dios joder.......

SupermaN_CK

No he podido aguantar y lo he visto, uffff.

zodk

No pienso verlo xD

2
shortyStyle

Entradas pilladas para el viernes :D

B

#1076 impresionante, Disney ha comprado todo el fin de semana del estreno para que la única opción en el cine sea Endgame. Me van a colar su ideología por donde yo te diga.

12 3 respuestas
kingsora

#1090 Eso es porque sale Capitana Marvel obviamente.

Ragest
spoiler
Rojosier

Compradas en VOS para el Kinépolis de Granada en la única sesión que hay de momento a las 20:30.

SUUUUU

Kabraxis

Ok, Youtube y redes sociales OFF desde hoy, no quiero ver mas.

sagem9

24 duros y largos días

B

#1090 No desaprovecháis la ocasión para meter con calzador la puyita. Bien adentro la debéis tener.

1 respuesta
B

#1096 a mí no me engañan, ese feminismo rancio que se gastan y que te quieren meter por la garganta para abajo comprando todas las salas para que no haya más competencia. Mi dinero no lo tendrán.

2 2 respuestas
sephirox

Compradas para el sábado. La veré con la novia porque tengo a los colegas ocupados.

B

#1097 Gracias por darme la razón.

9
MaSoBa

Reservadas para el 25. Por algún motivo que desconozco en Bilbao me ha salido la entrada a 5,30€ y butaca VIP

HeXaN

Ale, al lío.

1 respuesta
EneKka

Mucho "spoiler" para mi gusto en este trailer.

MaTrIx

Por que no puedo comprar todavía en Valladolid hostia puta joder!

Rojosier

#1101 ¿Quedaban aún muchos asientos? Cuando le he dado yo ya había dos filas casi a tope xd

1 respuesta
B

Me ha podido el ansia, y también he comprado entrada. Para la única sesión que había en los cines de Mallorca.

sk_sk4t3r

Aquí todavía nada :_(

HeXaN

#1104 De los buenos quedaban pocos xD

androide

La espada de Thanos ya la puse yo en el enlace página atrás en el monigote de HotToys por SideShow.

1
KuS

#1075 no sale en el plano completo como salía en el otro me refiero xD

edit- entradas compradas para el 25 a las 19:30 :3 Bendito Kinepolis y su VO. Ahora es cuando sacan una maratón dentro de un par de días como pasó con Star Wars y me cago en todo xDDDD

SupermaN_CK

Pillada para la primera sesión de las 1900 del 25 en el Vialia, ya la veré la segunda vez en la UHD xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev