#1140 Sabes donde conseguirlos en buena resolucion para encargar un poster hoy mismo en imprenta?
Madre mía lo habrá dicho medio en coña y exagerando como que se ha comido un par de spoilers... como sois xD
#1154 Exacto, Marvel en estos 10 años crear fans arenosos, le ha salido bien.
Esta pelicula se va a disfrutar mucho mas, viendo solo el primer trailer. Y listo.
Osea, que mostraron el momento en que Tony y El Capi hacen las paces... ¿NO es un poco exagerado ya?
Nadie se esperaba que el Capi y Tony hicieran las paces.
Btw, ya han dicho muchas cosas que salen en el trailer no salen en la película.
¿Sabéis si en la página de Yelmo, de no aparecer un cine en absoluto al buscar venta anticipada, es porque se han agotado o porque no están aun/no las van a poner?
Menuda enfermedad. Yo tenia aviso instantaneo de en que momento abrian la venta en x cine de Cinesa. Nada. Me han avisado, me ha pillado conduciendo, 5 minutos y me han quitado mi fila favorita. Me he puesto en la de arriva en el centro y de milagro. Ya habian 40 vendidas o asi.
#1158 Porque no esta todavía se supone. Yo estoy esperando el cine de Almeria capital desde esta mañana y por twitter han dicho que estará, así que supongo que es cuestión de tiempo.
#1160 Te estás quejando de que te hacen spoilers en el tráiler y los pones tú en el hilo sin comando spoiler
#1162 Eso he visto en twitter, ¡gracias! Yo estoy esperando al mismo xDDD En Roquetas sí sale y la verdad es que no me importaría ir, pero me estoy coordinando con dos colegas. Lo único que tiene pinta de que van a volar y el Monumental si pone pondrá solo sesión a las 00:00 como han hecho en otras ocasiones.
bueno entradas listas para el 25 a las 19:00 (ya estaba pillada mas de la mitad de sala y abrieron hoy)
i ready
en donde vivo solo hay dos cines y ambos de la misma empresa, por lo que no hay ni pre-ventas ni nada de eso. Espero que hagan un "especial" nocturno la noche del jueves como han hecho con Star wars o con la anterior de los vengadores, porque eso de ir el viernes con todo el mundo a intentar pillar entrada pfff
#1140 el primero no es oficial, es de bosslogic
PD. Pues resulta que si es oficial xD es una colaboración que han hecho