'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

NekoGatun

El actor negro para la antorcha da estos poderes al grupo de los 4 fantsticos:

1-Torrent
2-Divx
3-MKV
4-Palomitas en el sofa de casa.
5-No pisar el cine.

3 1 respuesta
Dieter

#645 furia de 616 es negro, leer battlescars. Retcon para la ocasion.

1 respuesta
sergimaru

#662 No me lo recuerdes, que cosa más forzada de historia para hacerlo negro en el mundo regular... No me gustó nada xD

1 respuesta
Dieter

#663 yo lo llame Battlescars, "porque yo lo valgo".

Ducc
5 1 respuesta
B

#665 no creo que el agente J esté ya para estos trotes

Krosita

Putos albumes que nunca los inserto bien.

24 2 respuestas
Pentakaiser

#667 el mejor es el de Samuel, que basicamente, se convierte en si mismo xD

4 1 respuesta
sagha

#667 que wapo

_noX

#661 La peor excusa jamás vista para justificar el que no te apetece pagar por algo y verlo por la cara.

2 2 respuestas
B

#668 En esta se parece más aún xD

#670 Para verlo por la cara no sé pero para no verlo en absoluto a mi me parece muy buena razón.

lafundo

#670 Yo las dos anteriores de F4 las vi en el cine. No se han ganado la renovacion para ver la nueva.

Del Universo Vengadores todas en el cine, alguna dos veces.

Del universo X-Men, todas en el cine.

Spiderman tambien lo tengo condenado y no se ha ganado la renovacion en el cine. Luego las vi en casa, ojo, alquiladas de DVD, e hice bien en no ir al cine.

Dos o tres veces al año me paso por el videoclub y me cojo unas 4/5 pelis concretas, que no merecieron a mi criterio ser vistas en el cine para verlas sin problemas de codecs, altibajos de sonido, etc etc...

Meter al reproductor de dvd y disfrutar en proyector con pantalla de 100 y pico pulgadas. (La pared)
Panatalla de 2´35 metros x 1´20 metros aprox.

En un lugar como MV, que la antorcha sea negra es suficiente para decir a "nivel de foro": No voy al cine y me la veo en casa.

SeiYa

Joder, yo la primera de spiderman la vi en screener inglés subtitulado en latino y con el sonido descompasado porque no aguantaba del hype. Y luego, al cine.

Lobezno, estaba escayolado en casa y vi la versión sin efectos especiales terminados. Y luego, al cine.

Los vengadores la vi 2 veces en el cine, Iron Man 3 también (en Irlanda y en España) ... a mi me encanta ver estas pelis en el cine joder disfruto un montón (creo que con la que más disfruté sin ser de marvel fue Pacific Rim en plan flipando todo el rato XD).

2 respuestas
ArcSTAR

Teniendo la responsabilidad de corregir los errores de Tim Story con las dos antiguas películas de los 4F lo cierto es que Josh Trank no ha empezado con buen pie.

Ya de primeras nos ha regalado un sabor agridulce con esto de que Johny sea de raza negra. Algo totalmente innecesario y estúpido, Nick Furia fue bien recibido por el universo Ultimate pero lo de Johny es cuestión de cabezonería, de pura política de "discriminación racial". Es una decepción y es una tontería y no es cuestión de gustos, es cuestión de lo entiendes o no.

lafundo

#673 Pacific Rim es un espectaculo visual de primera magnitud. Y ojito, que el acompañamiento musical y BSO es tambien brutal como encaja con las escenas de accion.

1 1 respuesta
Tekitapas

Si tenéis la oportunidad #673 #675 veros los "cómo se hizo" de Pacific Rim donde Guillermo explica las tonalidades en pantalla según el personaje que tratan y las fusiones de colores conjunto con la música. Es cojonudo, tanto, que me compré original la banda sonora y la llevo en el coche. Eso después de comprar el cómic precuela que sacaron e ir cuatro veces a verla al cine.

Perdona, pero #673 pudiste conseguir copia de Lobezno sin efectos especiales? Y eso? LOL!!!

3 respuestas
Licker

#676 Filtraron la peli en calidad buenísima mucho antes de que se estrenara pero sin el proceso de post producción con los efectos especiales... yo también llegué a ver algún trozo de esa versión por curiosear xD.

2 respuestas
Tekitapas

Coño pues por curiosidad #677 trataré de buscarla.

SeiYa

#676 es lo que dice #677 se filtró unas semanas antes del estreno y yo llevaba 1 mes sin salir de casa escayollado (vivía en un 4º sin ascensor) así que me moría del asco.

Cosas como cuando vuela el avión con el grupo se veía todo gris, el modelo 3D sin texturas. Muchas posturas de lobezno sin ningún tipo de garras. En esto la cagaron, pues en otras películas las garras eran modelos físicos reales y en esta hiceron mucha cagada (la escena del baño por ejemplo los FX son horribles). O ver las cuerdas cuando saltan y cosas así.

Moló mucho la verdad xD

lafundo

#676 Pues habra que ver eso si es posible.

La BSO es muy buena, tiene un monton de temas muy aprovechables. Yo creo haber oido que habia premios o nominaciones an algun lado para esa BSO de Pacific Rim.

Cuando este la peli a precio bajo en DVD, me la pillare. La BSO sera mas dificil encontralra a precio "modico".

misvivos

En una entrevista para Cover Media, la actriz Elizabeth Olsen ha vuelto a hablar sobre su papel como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. Mi personaje está increíble y absolutamente fuera de sí. Está increíblemente entusiasmada y cree que tiene el control más de lo que en realidad lo tiene. Es terca y una mujer épica aún no creada por un humano. Así que es realmente divertido formar parte de esto e intentar hacer honor a los fans. Cuando le preguntaron si tuvo que hacer ejercicio y llevar algún traje implacable en la secuela, Olsen respondió: Siempre me gusta hacer ejercicio. Supongo que crecí siendo una atleta. En realidad no soy obsesiva con nada, pero soy una bruja, así que puedo usar campos de energía. Pero eso es todo. (Risas) En otra entrevista para Moviefone, Olsen y Aaron Taylor-Johnson comentan que no estaban muy acostumbrados al ritmo acelarado que conlleva una producción como la de la secuela. Sin embargo, Olsen admite que es divertido. Taylor-Johnson: Es como, ‘Espera, ¿rodamos la escena completa?’. Porque ponen cuatro cámaras sobre nosotros a la vez y es rápido, rápido, rápido… Es como, ‘Pensaba que quizás tendría unos días para hacer esto’. Y ellos dicen, ‘No, hecho’. Olsen: Me estoy riendo todo el tiempo. La locura es que es como, ‘Estoy lanzando mierda con mis manos, es una locura’. Pero también es como, ‘Estamos salvando vidas. Y es muy serio’. Siempre hay algo que te recuerda que es muy serio. Finalmente, la pareja de actores responde a si les veremos con el traje final de superhéroes al final de la película, como suele ocurrir en este género. Olsen: Bueno, no somos parte del equipo, así que no es lo mismo.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Mercurio y la Bruja Escarlata no formarán parte de los Vengadores en Los Vengadores: La Era de Ultrón http://www.espaciomarvelita.com/2014/05/14/cine/mercurio-y-la-bruja-escarlata-formaran-parte-de-los-vengadores-en-los-vengadores-la-era-de-ultron/

M

Nuevos rumores/spoilers acerca de la pelicula:

spoiler
3 respuestas
Kylar

#682

spoiler
Tekitapas

Pero #682 los ...

spoiler

Posiblemente va a ser la película que más hype haya creado en mi vida, algo que me da miedo.

Kylar

#682 A esto hay que añadir que:

spoiler

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519340/

1 1 respuesta
M

#685 Me mola que

spoiler
Bayx

Duda

spoiler
1 respuesta
KuS

#687 Wakanda.

1 respuesta
Bayx

#688 Ok gracias, no sabia nada de eso :P

MATT-x2

11 1 respuesta