:qq:
#2941 No le hagas un segundo visionado que le vas a bajar bastante la nota. Que te he visto muy eufórico después de verla :p
Yo he echado de menos a acdc o black sabbath en la bso :/.
Porque tiene BSO de peli más "oscura" o seria.. y luego se exceden de coñas durante toda la peli. La verdad es que tiene cosas un tanto raras la peli. Que no casan mucho.
Si metiesen a 5 enemigos en un intento de hacerlos "carismáticos" sin darle transfondo, porque obviamente no da tiempo, se convertiría en una bazofia de película.
yo encontré esta reflexión sobre los villanos de marvel y su nefasta forma de darles partido:
http://collider.com/marvel-movie-villains-are-weak-and-need-fixing/
y la verdad es que gran parte de razón tiene, por ahora se salva loki y loki es mas un antiheroe en muchos casos que un villano al uso.
#2949 No estoy para nada de acuerdo.
Y mas cuando pone ejemplo de villano que puede ser de los mejores el que menos me gusta hasta ahora (baron von strucker).
El tema de los villanos no creo que falle en sus motivaciones, todas licitas, sino en el hecho de que no se les desarrolla del todo y el guion a veces no acompaña (Ronan).
En lo que si estoy de acuerdo es en que deberian aparecer en mas peliculas, voy a dar mi opinion sobre algunos villanos y que cosas hubiera cambiado yo:
-Red Skull: deberia haber sobrevivido a la peli del Capi (aunque creo que lo hace) y haber sido nuevamente el villano principal en el Soldado de Invierno. Un Red Skull que manda sobre Pearce y este sobre Bucky, para acabar con una pelea entre el Capi y un Bucky redimido contra Red Skull y una legion de agentes de Hydra bien armados, con Falcon y la Viuda ayudando. Habria quedado un final bastante chulo y no el final un tanto descafeinado que nos ofrecieron (aunque no esta del todo mal). Y siguiendo la misma linea con Red Skull, hacer una nueva aparicion en AoU
, aunque habria que explicar como coño sobrevive Red Skull durante tantos años (quizas con el suero del supersoldado se podria dar una explicacion, o la misma criogenia del Soldado de invierno).
-Ultron: lo que ya se ha dicho
-Obadiah Stane: de este no tengo quejas en su planteamiento, no lo considero un villano que deba sobrevivir a la pelicula, aunque chirria un poco ese final en el que parecia demasiado forzado que no se cargase a Tony (la mitica frase de "me has arrancado el sistema para apuntar", teniendo a Tony delante a 2 metros y lanzando un misil a parla).
-Ronan: aqui falla el guion y la propia actuacion, no me crei en ningun momento a Ronan. Una lastima, es un villano que bien podria haber sido mas carismatico y haber aparecido de nuevo en Infinity Wars junto a Thanos.
-Malekith: le pasa lo mismo que a Ronan, 0 carisma.
-Abobinacion: no tengo quejas sinceramente, me gustaria que volviese a aparecer en el futuro.
-Killian: ni lo comento porque no se ni que decir de el xD la peli falla en otras cosas mas alla de Killian, el villano debia ser el Mandarin.
#2950 De lo que se queja es que los villanos "De usar y tirar" y comenta que si presentan a Zemo (creo que te refieres a el y no a strucker) le puedan dar un poco mas de profundidad gracias a que tendra un pequeño papel en CW y uno mas grande en Doctor Extraño.
Yo estoy de acuerdo con el, tochacos como Ultron necesitan mas desarrollo, el pobre robot
, le falta metraje por todos los lados como personaje. Vamos, tanta mierda de
y no le dan mas minutos al final boss de la peli....
#2953 Claro, por eso digo que creo que esta vivo, pero no tiene pinta de que lo vayan a usar y es una pena, podrian tener a Red Skull como un Capitan America en su version malvada, como lider absoluto de Hydra, un villano con carisma como Loki que ponga en jaque a los Vengadores aliandose con otros villanos como Zemo y demas.
#2954 Esperemos que la version extendida corrija ese tremendo error, a mi tambien me chirrio cosa fina xD
Otro "villano" que sale muy mal parado, seguramente el mas desaprovechado de todos, es
Y por que coño no sacan a Grim Reaper? Villanos de medio pelo que se alien con el villano principal en X pelicula.