'Vengadores: Infinity War' (2018)

A

#1020 porque a nadie le importa flecha verde hacendado

1 1 respuesta
Styles

Muy fan del nuevo look de Thor, recuperando la armadura en los brazos, más el parche.

Yuih

Sigue sin convencerme que Scarlett se haya cambiado de color de pelo. Es como si mañana hulk decide ser rojo.

2 respuestas
Styles

El pelo rubio es para pasar desapercibida. Recordemos que en Civil War, Black Widow traiciona al Team IronMan ayudando al Capitán América en el aeropuerto.

Después, hay una conversación entre Tony y Natasha donde el primero le dice, entre líneas, que vaya con cuidado.

1 1 respuesta
LinkinDay94

#1023 Exactamente lo mismo si.

5 1 respuesta
kingsora

Falta una portada con la Black Order

B

#1021 Hawkeye fue lo mejor de Avengers Agencia of Ultron, y en cómics últimamente es lo mejor que saca Marvel. No diría yo que tiene una gran fanbase, pero su público arrastra

LemonadeArt

Tan solo espero que hagan algo a la altura, después de tanto tiempo toda la saga de peliculas de Marvel ha ido tomando un tono ciertamente humoristico, como por ejemplo en Thor: Ragnarok. ¿Era necesario tanta escena de cachondeo? En las anteriores no vemos esto y no nos parecia necesario. Dame un poquito de humor si quieres, un poquito solo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1028 Hombre a Thor le hacía falta un cambio gordo porqué las anteriores eran malissimas. Aún que no me gustó del todo tanta broma infantil si que fue más entretenida que las anteriores.

1 respuesta
Yuih

#1024 ah coñe, entonces si me cuadra.

#1025 Imaginatelo de rojo, molaría más y lo sabes.

Yegdrasiel

#1020 Pero si Antman sale en todos esos posters.

2
LemonadeArt

#1029 Entretenida fue, en eso coincido. Pero es lo que tú dices, las 'bromas tan infantiles' no son propias de una película de Marvel.

1 respuesta
cyadine

#1032 Mmm de hecho las bromas infantiles son icono en las películas del UCM, ya es cuestión de cada uno si las toma para mal o para bien.

1 respuesta
B

#1023 Esa bala se la están guardando, la pueden usar perfectamente en futuras películas.

LemonadeArt

#1033 Al principio no eran bromas tan infantiles, creo que ahora se le ha ido demasiado de las manos. No me gustan.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1035 Yo las bromas depende de la peli, supongo que cada director meterá las suyas.

1 respuesta
cyadine

#1035 Si, se les fue de la mano en algunas películas, pero si te soy sincero, prefiero no desgastarme en ese tema y seguir disfrutando la película, para pasar un buen rato :sunglasses:

LemonadeArt

#1036 Mira, en Guardianes de la Glaxia entran como agua, pero en el resto no. A mi parecer, ojo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1038 En la primera aún, la segunda no las tragaba.

3
LemonadeArt

Me gusta en ambas, es un estilo que les pega muchísimo.

na10ta

Fijate que revisionando Thor Raganarok quitandole un 75% de las coñas quedando bien el corte entre escenas queda una película bastante buena para el personaje y pienso que seguiria siendo mas llevadera y mas entretenida que las 2 anteriores del personaje.

citry

Declaraciones de los actores sobre la película y detalles sobre ciertas escenas.
https://blogdesuperheroes.es/cine-detalles-varias-escenas-vengadores-infinity-war-la-confianza-tema-recurrente-la-nocion-del-final

1 respuesta
Lord_Khronus

#1042 Spoilers?

2 respuestas
kingsora

#1043 si que hay si, hasta diálogos, yo he dejado de leerlo

SupermaN_CK

Yo lo he leído y tampoco me parece para tanto.

1
citry

#1043 depende del nivel por el que entiendas tú spoiler.
Si para ti spoiler es que te digan cosas que no tienen nada que ver con la trama central y detalles como que dos personajes se iban a encontrar en la pelicula, pues si es spoiler.
Para mi no hay ningún spoiler, o por lo menos no para poner el grito en el cielo.

1 respuesta
A

#1046 en el mundo de los ofendiditos todo es spoiler

4
challenger

por favor, que alguien ponga al link del thread legendario del spoler del capitan america y su escudo. (creo)

1 1 respuesta
Kylar

#1048 En el hilo de Man of Steel (creo) había alguien ofendido porque le habían spoileado que Superman lanzaba rayos por los ojos :joy:

6 1 respuesta
ekeix

Y había otro en el hilo de The Punisher que se había confirmado la 2º Temporada de la serie, y que eso era spoiler para él porque entonces ya sabía que el prota no moría :psyduck: :psyduck: :psyduck: