'Vengadores: Infinity War' (2018)

ekeix

Arrow himself

Yegdrasiel

Pobre del que vaya a recibir la ostia del 1:44

B

#1260

spoiler
Kylar

#1239

Jelco

Ahora sí, el póster completo:

41
B

Que ascazo ver como siempre le tienen que dar un protagonismo forzado a Viuda Negra. Es la reina de los masillas y nos la tenemos que tragar en cada peli. Y en esta va a ser igual, para variar.

Si ya tenemos a Gamora, que es más interesante y más fuerte, además de que es verde. A ver a que personajes les quitan minutos para dárselos a la Johanson.

2
Denian

2 1 respuesta
B

#1267 Es que no voy al cine para cascármela en la butaca cada vez que sale una tia en traje de cuero. Para eso ya existe internet, pero cada uno que haga lo que quiera.

8 1 respuesta
kingsora

#1268 yo tampoco voy a cascarmela viendo a la viuda, pero entiendo que salga teniendo en cuenta que lleva desde las primeras peliculas y es un personaje mas del Universo Marvel, no le veo el problema.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si sacan película de la viuda (como parece que sacarán), es probable que sea la primera de MARVEL a la que no vaya al cine a ver, es que me llama cero.

Ragest

Tranquilos, que va a llegar Carol

ekeix


5 1 respuesta
kraqen

Cuidado con los juguetes que hay por ahí, que llevan más de un spoiler.

Mirtor

#1272 Coulson está tan perdido que ni sale en el cartel de ausentes xD

Kairoon

Tiene que estar pasando algo con Hawkeye. O se lo están guardando por alguna razón, que lo dudo mucho por el tipo de personaje que es. O el estudio se lleva muy mal con el actor y no han querido incluirlo en el marketing.

3 respuestas
Kaiser5

#1275 o sera clave en avengers 4 como lo fue en ultroll

B

#1275 No se llevan mal, no sale porque no sale en esta película, sino en Avengers 4.

Dieter

#1275 debe estar haciedo lo que hacía cuando en los cómics no salía, follarse a toda hembra que apareciese por la mansión de los vengadores, eso incluye a black widow, hulka y el cumdump favorito de marvel desde Rachel Summers, Spiderwoman.

SeYc

Hawkeye es la última gema, de ahí saca su visión, su punteria y sus chistes tan certeros

8
B

#1269 Personajes del universo Marvel son todos. Pero tienes ahora mismo a personajes 10 veces más interesantes y 10000 veces más poderosos, y seguirán dándole más protagonismo a Viuda. De verdad alguien va al cine pensando "dios estoy deseando ver a Viuda Negra partiéndole la cara al Johnny de turno"?. Que es lo que va a hacer en esta, escena de llave de Judo a un Johnny alien y a cobrar el cheque. Si a caso pondrán una secuencia donde desactiva algo para hacernos creer que ha sido útil y que su presencia está justificada. Pero la realidad es que lo que va a hacer ella Gamora lo haría mejor, y encima aportaría más a la trama.

Personaje muy mal desarrollado en las películas. Un supuesto pasado oscuro que al final no afecta para nada, una relación amorosa absurda con Hulk. La actriz tampoco me gusta demasiado, pero eso ya es opinión personal. Me sobra completamente en el universo Marvel. Y eso que el personaje da para mucho.

9 3 respuestas
Kylar

#1280 No sabía que la validez de un personaje se medía en lo poderoso que era. Si nos ponemos así que quiten también a Rocket, que no es más que un mapache con una pistola, o a Falcon, que es un tío que vuela con dos pistolas.
Yo creo que hay sitio para todo tipo de héroes, no solo los que revientan ciudades de una palmada. En la variedad está el gusto.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

4
SeYc

#1281 creo que tampoco es eso. Rocket sale en los guardianes y ya está (hasta ahora).
La viuda sale en las de Iron Man, El Capi, Vengadores, etc...

La queja creo que es la sobreexplotación de un personaje que no tiene nada de especial realmente, y lo que tiene lo han metido hasta de forma forzada.

Supongo que estar también en primera fila en todos los trailers y posters de Infinity War pues es algo cansino para algunos.
A mí me lo parece, pero tampoco odio tanto al personaje.

1 respuesta
Kaiser5

#1280 pues en winter soldier es clave y es de las mejores pelis de marvel con diferencia.

1 respuesta
SeYc

#1284 déjame que arregle esa frase, que puede llevar a error:

En Winter soldier es clave. Punto y aparte

Es de las mejores películas. Vale, es un opinión totalmente válida.

Con diferencia. Sentar cátedra de lo que es verdad, cuando solo es tu opinión ya está feo.

Aún así, nada de lo anterior relaciona la calidad de las películas con la relevancia y apreciación del personaje

SRvictor

#1283 Su presencia está completamente justificada en las pelis a poco que hayas seguido el argumento.

Que yo también pienso que es una masilla comparado con otros, pero que ha tenido su función a lo largo de la cronología.

1 respuesta
ekeix

#1280 Pues yo creo que la gracia y parte del éxito del MCU es que están esos civiles como Sam, Viuda, Fury o Hawkeye rodeados de las personas más poderosas del universo y pegándose palos contra también los más poderosos. No veo que Viuda estorbe ahora mismo la verdad, todo lo que ha hecho es acorde a sus capacidades y se le da ese tipo de protagonismo. Su desarrollo de acuerdo que pudo haber sido mejor, pero ese ejemplo se puede aplicar a muchos personajes también y que seguramente vayan a tener el mismo o más protagonismo que ella en el MCU.

Si Coulson siguiera por ahí con los Avengers haciendo un papel similar al de Viuda también molestaría?

1 2 respuestas
B

Si clave también fue en Los Vengadores, y en la Era de Ultron si me apuras (niñera de Hulk), al igual que Coulson. Eso no quita que el personaje esté mal desarrollado y tenga más protagonismo del que merece.

#1287 Ese es el problema. Que van a tener el mismo protagonismo. Tienes a un personaje que a nivel de trama aporta 0, cuyas escenas de acción van a ser: patada-patada-taser-patada-llave de lucha libre con las piernas al cuello de un random-caigo con una rodilla apoyada en el suelo- me echo el pelazo hacia atrás- mirada intensa a cámara con los labios entreabiertos.

Es una película con muchos personajes, que además tendrá que desarrollar una trama y dar grandes escenas de acción. Y al final de la película vas a pensar "vaya, ojalá esos minutos de más que le dieron a Viuda Negra se los hubieran dado a X personaje".

Al final meterán una escena donde hay que desactivar algo en una nave y Iron Man dirá "Viuda Negra, este es un trabajo para ti". Y diremos oh vaya, mirad como aporta algo a la película. Pero será forzado.

1 respuesta
ekeix

#1288 Pero es que personajes así hay trillones en las pelis como te digo, en Black Panther tienes mismamente a los personajes de Lupita Nyong'o o de Martin Freeman que hacen el típico papel que haría Viuda negra pero sin el mismo renombre. Yo veo normal que existan esos papeles, no todo lo puede hacer Iron Man o Thor o Hulk, se necesitan masillas para combatir masillas.

1 respuesta
SeYc

#1286 si, yo no lo niego. La magia de adaptar el guión para que su personaje sea imprescindible.
De ahí a que no funcione el argumento sin tenerla hasta en la sopa pues...

Pero vamos, que a mí no me importa, yo solo defendía lo que creía que venían siendo las quejas sobre ella

1 respuesta