En estos momentos J.Bardem es la persona ke mas odio sobre el planeta tierra xDDD pero como se puede ser tan HDP xDD
pero qué cojones? qué clase de título para una película es ese? suena más a nick de perfil de putote
V1cKy_(|-|r1s71n4_BcN_mandaAaAA!!tqmuxojosele
En la pelicula habrá una escena lésbica entre Scarlett Johansson y Penélope Cruz e un cuarto oscuro de fotografía.
Y despues se montarán un trio con Javier Bardem.
leo la sinopsis y en fin, sino le conociera diría ke el tal bardem es guapísimo o media-videro.
Credibilidad -15
Las mejores pelis de Woody Allen eran donde él era el protagonista :_(
Esas de su época de:
"La última noche de Boris Grushenko"
"Coge el dinero y corre"
"Manhattan"
"Annie Hall"
"Sueños de un seductor"
"Hannah y sus hermanas"
"Zelig"
"Bananas"
etc etc
#39 Seamos realistas, que Allen se lo monte con Diane Keaton en una pelicula ... hasta cierto punto puede ser creible, pero con Scarlett (L) Johansson y Penelope Cruz, no cuela.
es un trailer o un videoclip? xD
Creo que es de los peores trailers que he visto, no me hace interesarme por la peli en absoluto.
j. Bardem es dios, da igual que se las tire a las 3 en la ficción. Ya tiene mérito hasta fingirlo. ES DIOS
yo solo digo ke cuando se esta follando a la scarlett tiene ke acabar con un empalme de cojones xDDDDDDD vamos para acabar de rodar la escena y ir directamente al baño si no kiere acabar sin sentarse una semana
Yo cada vez que veo a Bardem me recuerda a los cabezudos de las fiestas populares...vaya almendrón gasta.
pues la peli me ha gustado, creo que es imprescindible verla en VO, ya que se juega mucho con el castellano-ingles y eso chicas wapas, un dialogo interesante, una peli divertida. en la sala la gente a reido bstnte.
PD; si, he visto la peli en el festival de cine, con woody y bardem en la sala, bueno, woody a presentado y se ha pirado,
el sabado tropic thunder y burn after reading