Me hubiese gustado más acción/espionaje y menos superheroico pero bueno, tiene buena pinta.
Coincido con muchos de aquí, me hubiese molado más ver más énfasis en esa parte más espía/militar tipo Bourne mezclado con TWS. Lo del final me ha cortado un poco el rollo.
Igualmente creo que molará y me gustará, además, Scarlett siempre me tendrá para lo que necesite.
No se por que esperaba ver a Ursa Mayor y a toda la Guardia de Invierno, pero al menos está Red Guardian
Son la Guardia de Invierno los "vengadores rusos". El Guardián Rojo sería el espejo del Capitán América pero creado a partir de otros procesos. Como han dicho por arriba, a ver si hay huevos de sacar a Ursa Mayor (un militar gigantesco con muy mala leche que se transforma en un oso aún más gigantesco y con más mala leche) o unir con la familia Vanko de Iron Man 2.
Porque sabemos lo que hay detrás que si no me hubiera parecido otro trailer intercambiable de Misión Imposible.
No me gusta que se ponga de moda el rejuvencer con CGI que solo han pasado unos pocos años que con tinte de pelo y maquillaje valdría, dentro de dos años van a cantar muchísimo.
Me alegro MUCHO que hayan traducido Viuda Negra, esperemos que sigan traduciendo los nombres de Supervisor, Guardián Rojo y de la peña que aparezca y todavía no sabemos nada. Pero como no han salido en Endgame, no creo que sean personajes de largo recorrido
Estoy leyendo que en trailer USA tienen acentos rusos y en nuestro doblaje no, a ver si lo arreglan porque sería un puntazo _ ^
La veré por ver como sigue.
Pero me llama entre cero y nada. Este personaje en concreto siempre me ha sobrado.
Cuidado con lo que deseáis, que pueden meter un ligero acento falso o una actriz de doblaje novata con voz natural pero pésima pronunciación.
Ojo Spoiler extraído de una captura del trailer que puede ser algo o puede ser nada.
Teoría del Supervisor, ¿y si le tapan tanto la cara porque está desfigurado como Cráneo Rojo? Podrían incluir algo de su origen y no habría que ponerle mascara de esqueleto que insinúa en el "casco".
#140Valdemar84:Teoría del Supervisor, ¿y si le tapan tanto la cara porque está desfigurado como Cráneo Rojo?
Le tapan tanto la cara porque su identidad seguramente sea una sorpresa durante la película.