'WALL•-E' (2008)

GR33N

por donde empezar...
no voy a cansaros con lo que pienso sobre la peli, pero para mi y sin exagerar es un 10 como la copa de un puto pino.

Creo que con Wall·e han tocado techo, lo cual es malo, porque todo lo que venga, será peor.

Sobre todo un detalle que me ha hecho esbozar una sonrisilla pícara

spoiler

Sólo eso, id a verla ipso puto facto.

katshu

Ya la he visto y decir que es la mejor pelicula de animacion de Pixar y de todas las que hay, para mi gusto, es sublime en todo los detalles que tiene, tanto tecnicamente como la historia, y como dicen...con apenas 3 frases en la pelicula consiguen q rias, te emociones, se te encoja el corazon etc.....recomendada absolutamente. saludos

P.D: Tb acabo de ver el caballero oscuro...OMG, vaya 2 peliculones xD

Kails

Si Green

spoiler
Sorbled

He ido esta noche a verla, y que decir... PEDAZO DE PELICULA. Ya esta, no hay que decir más... Por favor quienes leais esto y esteis pensando que pelicula ver por favor dejar de dudar e ir a ver esta, penseis lo que penseis sobre ella, que no os va a gustar o esto lo otro, id a verla.

Es una de esas peliculas, que termina, y ya quieres verla otra vez... Si hubiera que juzgarla, no le daría un 11 porque no se puede, con eso lo digo todo.

Es que... Bua, estoy alucinando, no sabia yo que se podía hacer una pelicula asi... Increible.

Kails

Creo que voy a volver a ir a verla mañana o pasado xD

Sorbled

A mi no me importaría ir a verla de nuevo desde luego. Y no me canso, PEDAZO DE PELICULA. xDDD.

Am7roK

Opino lo mismo que #122 es lo mejor la película. Te mantiene emocionado toda la película y a mi por lo menos con los pelos de punta :O

Y para los que la han visto:

spoiler
Fyd

Increíble película, la mejor de animación que he visto en mucho tiempo y sin duda alguna la mejor de PIXAR, recomendable al 200%, una película preciosa, sobra decir que el apartado gráfico y animación es perfecto, me encanta Wall-e, es un robot pero por otro lado es tan humano, me gusta como el principio es lento, a modo de introducción y como la historia va cogiendo cada vez mas fuerza, a mi realmente me llega a emocionar mucho esta película y también la moraleja que deja.

Rara vez salgo de ver una pelicula y decir que realmente he disfrutado yendo al cine, pero he de decir que pagaría por verla otra vez.

sacker

la vi ayer pensando que sería una más y me encantó, una película sublime

artuditu

Tiene bastante buena pinta, desde Toy Story las pelis de pixar mucho no me han entusiasmado (aunque no he visto Ratatouille, de la que hablan maravillas), Buscando a Nemo me pareció un hype exagerado, Los increibles tmbn aunque se me hizo la más entretenida. Cars es simpática pero la veo bastante limitada. Más viejas, Bichos me parece la más "tradicional" (a lo disney y ñoña) que han hecho, y yo soy defensor de Antz (del mismo año), aunque lo del pajarito en plan T-Rex reconozco que tenía su punto; y Monstruos S.A. entretenida sin más, pero fue donde empezaron a hacer cosas más originales. Ah, y Toy Story 2 entretenida tmbn, sin embargo parece más una expansión que una secuela xd

Al ver al robotito me surge la duda si soy el único que piensa que Cortocircuito 2 está muy infravalorada... :)

aNke

Sin duda, los primeros 45 minutos de pelicula son de lo mejorcito de la historia del cine. El resto no deja de ser sublime y sin duda es la mejor pelicula de PIXAR superando incluso a Ratatouille que ya habia dejado el liston muy alto. 100% RECOMENDADA a todo el mundo.

Elektro

IMPRESIONANTE

Un 10 sin ninguna duda. Y pensar k hace 5 días estaba en la misma sala de cine viendo 'La momia 3'...

Fyd

Es que mira que fumar en el cine....

aNke

Con 15 años... poco mas te puedes esperar de una "persona"

donalgodon

#136 es un macho

Kails

Monstruos SA me parece la mejor despues de Wall·e. No he visto Ratatouille, pero me la voy a bajar ( ya no esta en el cine que pena )

NoNii

#139 ya tengo novia no puedes ser mi hembra

Kb

#140 alquila el dvd :P

xeryon

#140 Te pierdes una obra maestra.. aunq ahora con Wall·E ya ninguna es lo mismo.

#141 y la llevas en tu supermegamoto de 50cc con el escape picado para que suene más?

gg

B

#130 Decir que Bichos es ñoña, Monstruos SA meramente entretenida y a la vez defender Antz siendo muy inferior a ambas... te habrás quedado agusto xd

V4MPiR3

y a mi que Ratatouille no me parecio nada del otro mundo entretenida sin mas y todo el mundo la pone como peliculon y por el contrario la momia 3 me tubo entretenido y todo el mundo dice que era infumable...nose...yo creo que aqui votais en funcion de las expectativas que os crean, esperabais una momia de 9 y os dieron una de 6, de esta esperabais un 4 y os dieron un 7 por eso creo yo que os parece tan buena pelicula...pues a mi me parece que para entretener estan las dos bien, pero vamos prefiero otras peliculas...Toy story se mea y se caga en walle

GR33N

#145 cuan equivocado estás.

xeryon

#145 Decir que la momia 3 entretiene.. ya es delito. Es peor que un tranquimacin con una taza de leche, la canción de los lunnis y aquella película que duraba 87h.. si no te sobas.. te suicidas.

Ahora enserio.. quien diga que la momia 3 se merece mas de un 3 da a entender su simpleza. Igualmente es para Wall·E, decir que merece menos de un 8 o 9 es.. pss

NuKeD

Que gasnas tengo de verla, ademas con las criticas tan buenas que esta teniendo. He de decir que por X motivos he visto cada pelicula de pixar de 10 a 20 veces (si no son mas) XD y esta experiencia me ha servido para poder analizar cada pelicula, y basar mis criticas en los mas pequeños.

Toy Story 1 ha sido una pelicula que ha marcado un antes y un despues en el mundo de la animacion, y a nivel de argumento es muy entretenida, sobre todo cuando salio ya que una pelicula en 3D alla por el 95 era sin duda una novedad.

De bichos no puedo hablar mucho ya que es la unica que he visto 2 o 3 veces y las peliculas con insectos de protagonistas no me llaman la verdad.

Toy Story 2, siempre quise ver la pelicula cuando era mas crio, pero hasta este año, no tuve la oportunidad de verla, y me parece una perfecta extension de la primera, con un buen argumento sin rayar la historia de woody y buzz.

Monstruos S.A. Es para mi la pelicula mas divertidad y que mas me hizo reir de todas, sin duda a nivel tecnico es una maravilla y espero con ansia que en un futuro saquen una segunda parte.

Buscando a Nemo, me dejo un sabor agridulce, la idea submarina en 3D abria la oportunidad de ver cosas impresonantes a nivel tecnico aunque al final no fue asi o como me lo esperaba y su argumento es bastante lineal y predecible, aunque para los mas pequeños no dejo de ser bastante divertida y afamada.

Los increibles, la he visto unas 5 veces, y siempre que la veo me acaba aburriendo. Las historias de superheroes estan excesivamente vistas, aunque el mundo de las 3D expande el abanico de posibilidades con las que jugar y recrear los movimientos de los personajes, su argumento como ya digo fue aburrido, aunque para los mas pekes el tema de poderes magicos engancha mucho.

Cars, os aseguro que por X motivos, apartir de la 50 vez que ves esta pelicula es cuando te acaba rayando mas que nada por ver siempre lo mismo xD o porque mi paciencia es infinita xD. Pero me parece una pelicula extraordinaria a nivel tecnico , una historia yankii al 100%, pero que engancha a cualquier amante de los coches y la animacion.

Ratatouille. Me gusta, pero me disgusta, es entretenida, diferente, tecnicamente hablando sublime y dejo el listo muy alto. Aunque el tema de mezclar el raton con la cocina no me acaba de cuajar, pero sin duda alguna una de las obras maestras de pixar.

Y bueno este es mi tocho post, espero que wall-e supere en calidad tecnica a Ratatouille, por los trailers en 1080p que he visto tiene toda la pinta :D
Tambien espero mucho de la pelicula UP, Toy Story 3, y Cars 2. De Newt me espero una pelicula muy infantil y si no al tiempo.

Kb

50 veces te has visto cars?

yo aun no la vi, no me llama.... merece la pena?