#898 Si pero se filtró por algun lado? Es que cada vez que oigo hablar de la peli me da un hype de la hostia y todavia no se ha visto nada xD. Nada salvo las 2 imagenes que han salido hoy que hacen que el hype sea x1000
"They showed a LOT of footage, not just a trailer", si lo veremos online... solo Thrall sabra
Rapido, un cachito
Pues a mí la armadura me resulta como de plastiquete, un poco como de juguete o de cosplayer. Aunque el diseño en si mole.
#905 Dalaran y Ironforge salen creo.
Y lo que te comenta Hector, Orgrimmar no sale aún. Stormwind sí.
#905 Sabes que la pelicula trata sobre la primera guerra entre Orcos y los humanos del reino de Stormwind?Obviamente Orgrimmar no sale.
Como mucho saldra la Ciudadela de Fuego Infernal y las bases Hordas cercanas al Portal Oscuro.
Gracias gente, no controlo mucho el mundo Warcraft pese a haber jugando muchos años al WoW XD. Aunque creo que la historia del WoW es años despues de Warcraft 3 no?
#909 Si, el WoW empieza cuatro años despues de la derrota de Archimonde en el Monte Hyjal es decir el final de la tercera guerra.
Pero la pelicula trata sobre la primera guerra.
No entiendo estode mostrar cosas en un evento y no subirlo a youtube para que el resto de la gente pueda verlo. Como me tocan las pelotas estas mierdas enserio XD