'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

B

Ya está el director's cut? No sale en Septiembre a la venta? O eso ponía en dvdgo.

garktz

#1288

"No se si os habeis fijado y si esta puesto aqui pero el opening de creditos tiene mas de un guiño a la sociedad americana."

mas bien podrias decir que el opening entero es un gran giño a la sociedad americana..... :S
todo el opening trata de eso :S

Cryoned

Está está y en HD720.

doogie780

He visto esta peli 3 veces. Y cada vez que la veo se me ponen los pelos de punta. Sobretodo con la escena del principio.

Jodidamente sublime.

_SuBz3r0_

#1292 me explique mal quiza, queria decir que no hay solamente guiños a la sociedad americana y he puesto 2 o 3 cosas que no tienen que ver con eso.

Hombre esta claro que el opening es un pequeño resumen de lo que esta pasando en america junto la aparicion de los vigilantes.

D4rKNiGhT

El directors cut en blu ray sale el 23 de julio o por ahi. En DVD me parece q ya ha salido.

PD: #1297 Grax x la info! lo encontre :P

dr_Rouman

#1296 Sí bueno...

spoiler

Es el DC en 720p :P

P

Truño infumable.

_SuBz3r0_

#1298 No es una pelicula apta para personas con 10 neuronas e incapaz de ver el mensaje que la pelicula muestra.

GR33N

#1293 pero en inglés, ¿no?

D4rKNiGhT

#1298 DC es para adultos.

darkavm

#1300 Ya hay subs por ahí.

garktz

mira #1295


absolutamente todo esta pensado a la perfeccion....

M

Que alguien me pase el link por mp del montaje del director pls :P

_SuBz3r0_

#1303 miro el que? jajajaj no se a que viene ese pic , cuando la vi en el cine ya sabia que era el giño a la ultima cena ¬¬

Krakken

#1305

Obviamente te ha subestimado xDD

Peliculón! Por fin lo he visto! Desde luego leerte el comic antes ayuda a muchas cosas, se le saca más jugo y lo entiendes todo rápidamente, pues es bastante denso; pero no es imprescindible.

Sin embargo, no acabo de entender porque difiere ligeramente el final de la peli con el del comic. En el fondo es lo mismo, pero si se ha empeñado el director en hacerlo todo tan minuciosamente exacto, se me hace raro el

porque lo varía el final

Podría haberlo dejado tal cual. Aparte de eso, sólo noté un par de cosillas cambiadas sin importancia para no alargar más la historia (tampoco me sé al dedillo el cómic, igual hay más) y falta los relatos del navío pirata.

He visto una edición de 3 horas justas, creo que es la del directorŽs cut, no? Se me hace raro porque se dijo por aqui que en esa versión vendrían incluidos los relatos del comic de piratas. Que alguien me lo aclare por favor.

De cualquier forma, están para descargar por ahí... 8D a por ellos!

Una cosa más, a todos aquellos que dicen que la peli les pareció aburrida, lenta, un bodrio... decirles que esta no era un peli típica de superhéores. Es una crítica ácida de la sociedad norteamericana en particular y capitalista en general; una reflexión acerca del papel de los héroes o superhéroes en la cultura popular; y un alegato contra el belicismo que se respiró hasta hace veinte años en la Guerra Fría.

Para todo lo demás...
darkavm

El montaje del director es lo que estamos discutiendo en las dos últimas páginas, la mega edición que saldrá en diciembre ya traerá integrado el cómic de piratas.

DjinnSade

#1307 Yo he ojeado la directors cut en VO, y añaden un par de cosas del comic que no salieron en la versión común.

Ahora a ver si me veo los relatos del navío negro :D

B

Lo del navío negro es casi mejor que Watchmen (llevado a la pantalla).

Pero está para ver hace mucho tiempo, eh? Poniendo el nombre de la película + DVDRip en google, creo que el 3er enlace (o por ahí) está para descarga directa xd.

Aeron

Una escena eliminada

No se si habrá salido en la extendida dado que la tengo pero no la vi aun

AoShi

Sí que sale, lo que no entiendo es

spoiler
darkavm

#1311

spoiler
AoShi

Ostia, cierto xD.

Krakken

De todos modos, el final es que no tiene mucha logica.

spoiler

Nada, que la cagó Zack Snyder al final para mi gusto xD

darkavm
spoiler
P

Lenta y absurda, nos tragamos 1 hora y salimos del cine de lo mala que era.

Hybrid

Uf que peste a fake por aqui no ? xD.

Pikachu

#1314 si no recuerdo mal, en el comic

spoiler
Krakken

#1315

spoiler

#1318

spoiler
23 días después
Baptiste

La vi este finde y me parece genial, grandisima pelicula.

Se nota el toque del director de 300. estoy esperando para cuando la pueda volver a ver, creo q es la tipica peli que vere varias veces...

Rorschach rules !!

Usuarios habituales