James McAvoy: "Me gustaría vernos pelear contra ellos, de hecho. Me gustaría no formar equipo sino pelear contra ellos y, ya sabes, aniquilarlos, como seguramente haríamos. Estar en plan “Hey, Robert Downey. Oh, ahí vas. Toma tu culo. Lo siento, tengo un montón de culos en mi mano. ¿Pueden ser vuestros, Vengadores?”.
#634 Si decir el nombre de la película que cierra la trilogía te parece un spoiler pues mal lo llevas, X-Men Apocalipsis 2016
#641 Joder, demasiado pronto para ver el behind the scenes sin haber visto aun la peli xD. Me lo guardo en favoritos para cuando llegue el momento
Yo he visto la pelicula en V.O. con subs chinos en un cine chino y me parece una pasada de pelicula.
#646 yo por no aguantar la vi pero en mala calidad y ire al cine a verla porque me parece increibe y aunque respeto las opiniones... nada mas lejos de la realidad madre mia... criticar por criticar la pelicula XD para mi a la altura de TDK y emotiva si simpatizas con el royo mutante
Edit: baiteo y con mala calidad de escritura Lovezno
#648 Ventajas de vivir al otro lado del charco
A mí me ha encantado. Mira que las primeras películas nunca me llamaron la atención, pero estas dos últimas me han gustado mucho. Gran elenco de actores, en especial Michael Fassbender y James McAvoy, como ya han comentado, que fueron también los que más me gustaron en First Class.
Ahora bien, las escenas de
#650 ¿Lobezno es muy protagonista? Es mi mayor miedo con esta película, tengo bastante aborrecido a este personaje.
Es el eje conductor de la historia por razones obvias, si has visto el trailer ya lo sabes vamos, pero no es el que lleva el peso de casi ninguna escena. Salvando un par de momentos tipicos Logan (Todos en la primera parte).
Salir salir, sale casi todo el rato, pero eso, es el "espectador" por llamarlo de alguna manera.
Para quien le interese, el viernes en el canal Cuatro pondrán la película de Primera generación, ya pondré la hora que todavía no lo sé.
#651 Lobezno es el espectador como te han dicho es mas el peso de todo cae sobre Xavier, Magneto y Mistica del pasado. El es el enviado pero quien tiene que cambiar realmente el pasado son los 3 nombrados anteriormente ademas de que es obvio que alguna escena tiene ya que es el que tiene que reunirlos a todos y eso como se deduce en los trailers.
#654 Claro que si campeon