en el mio se ve claramente q es un tio, lleva todo el huevamen y el pene lleno de piercings y los gritos son de un hombre xD
donde esta el limite xDD
en el mio se ve claramente q es un tio, lleva todo el huevamen y el pene lleno de piercings y los gritos son de un hombre xD
donde esta el limite xDD
#28 Conforme va esto, mas bien deberian cambiarlo a "Intercambio de archivos sobre zoofilia"
Foro de zoofilia ya xD
Han presentado la pelicula en Cannes y el actor John Paulsen hablando a la prensa de la película ha dicho:
"De alguna manera, es una pelicula del oeste clásica, pero aquí el caballo monta a lomos del hombre"
ajajaj enorme el video, pero lo mejor de todo es cuando aparece la cabra esa con los cuernos rosas vaya tela xDDD
es lo mismo que si le clavas el palo de un rastrillo por el culo , pero si lo dices asi seguro que no le gusta.
Si alguna vez muero sodomizado por un caballo lo último que quiero es que se recoja mi vida en una película, joder.
Así van a limpiar su nombre de cojones xD.
PD: conocí la película hace bastante, pero nunca tuve la ocasión de verla, aunque me gustaría. Bueno prefiero ver videos y gifs varios, pero la peli tiene que estar graciosa xD.