Ahí ahí... a gastarse cientos de euros en cerveza y papel higienico XD
#69 Sí. Lo que no sé es si luego tienes que gastar todo el acumulado en una compra o puedes hacerlo en varias.
#85 Ten en cuenta que son cosas gratis por así decirlo. Me cuesta creer que si te regalasen directamente todas las cosas que están de oferta no quisieras ninguna.
Por lo menos para los que realizamos la compra en Carrefour es como regalarnos todo directamente.
#92 Del cheque ahorro no te devuelven nada, lo tienes que gastar todo de una vez. A no ser que el cheque ahorro sea de una burrada
#92 Como han dicho si son más de 100€ (no estoy seguro de esta cantidad, pero sé que es cierto), te dan una tarjeta que puedes usar en varios pagos.
Yo ya he hecho la compra de cosas no perecederas.
¿Los que no sabéis de qué llenar la cesta no compráis con previsión al futuro? El papel higiénico o jabón no tienen que llamarte mucho xD
Solo es para una compra por tarjeta? o puedo hacer varias y se acumula en el cheque? O por cada una un cheque?
#85 Define mierda.
Garbanzos, lentejas, jamón serrano, maíz, atún, cremas de verdura, papel higiénico, toallitas de bebé.... ¿?
Es más, actualizo: POR ESTA COMPRA ACUMULAS EN TU CHEQUE AHORRO 291,93 €
Estoy viendo mucha barbaridad por internet xD Tened en cuenta que luego todo lo que compráis debéis almacenarlo en algún lado eh xD