Novedades? yo esta mañana a primera hora he realizado el ingreso, decian que solian tardar 24-48h despues de realizar la transferencia.
Yo fui el primero que lo compró y posteó aqui claro xD, y todavía no me han mandado email para pasar a recogerlo.
Tranquilos, estas cosas suelen tardar 3-4 dias, si no se han pronunciado es que no cancelarán.
Bueno pues yo les he contestado, que la transferencia la realice ayer a primera hora y que han tardado 2 dias en AVISAR. A ver si saco algo mas.
#43 Yo estoy como #41, hice el pago con envio a tienda, y me ha llegado el email con falta de stock.
Teniendo en cuenta que fui de los primeros en hacer la compra, poco stock tendrían...
#45 Es una mierda de pagina, que han querido llamar la atencion y traer a nuevos clientes, cuando su sistema online es una puta mierda, aparte de no admitir pagos via paypal (delito que en estos años no se permita pagar en sitios via paypal) su sistema de "stock" es una puta mierda.
En pccomponentes, compro 3 cartuchos y despues de esperar para pagar, voy a añadir 2 mas y me pone stock agotado. Les mando email y me dicen que justamente los ultimos 3 cartuchos de stock los habia cogido yo.
Pues yo voy a mandarles otro correo porque no me han contestado al que les mande. Vaya mierdon de tienda xD
A mi no me han llegado ni los cascos(a tienda) ni el email del Stock. Eso sí, los 19€ me los han cobrado xD
La verdad que creo que no comprare nunca aqui ni de coña xDDD. Ya me tengo que ahorrar pasta xDD. Ni me han contestado al 2º email. Vamos a por el 3º
Yo me tuve que meter via twitter para que me dijieran algo y me dijieron algo si ... algo que yo YA SABIA.
Les dije que era la primera vez y que seguramente la ultima por el trato recibido.
Ya me han llegado!! ayer me mandaron un sms diciendo que me los enviaban ya, y hoy recibidos....
Ahora le dilema, los vendo por 40€ que ya lo tengo apalabrado o renuevo mis gamecom 377 con el auricular roto y pegado con cinta aislante?
#56 jajaja cabron, no especuleis con mis ofertas! xDD
A mi me llegan hoy también, al final han cumplido.
#57 jaja en principio me los iba a quedar y darle pasaporte a los viejos, pero la posibilidad de pillar algo mejor.... si fueran usb me los quedaba sin duda asi tambien me sirven para la ps4.