Nueva promo de las dos marcas en una selección:
30 % de descuento extra en los outlets de Adidas y Reebok
¿Merece la pena o es un tongo gordo?
Porque adidas es jodidamente cara, con alguna combinación llegas al 50% y bueno, ya es algo más aceptable.
Si estas dispuesto a gastarte 50 euros en un pantalon de chandal te viene bien la oferta porque te sale un poco mas barato. Si crees que 50 euros es un abuso, probablemente con 30% menos lo sigas pensando.
En mi opinión esta oferta está guay si a lo mejor pensabas comprarte unas zapatillas o algo así y de esta forma las consigues mas baratas.
Pero si, son marcas caras de narices.
#3 Coincido. Pero como hay algunas ofertas de 20%, un pantalón de 40 pavos, que no me gastaría ni de coña, pasa a ser de 20, cosa que ya es menos abusiva. Preguntaba sobre todo por si hacían la clásica de subir los precios. Gracias por tu respuesta, amable desconocido.
#2 Yo compro siempre las zapas en oferta en la web de adidas y me parece que tiene un precio bueno. Por 40/50 pavos siempre me llevo un par al año.
Edit: Estoy tentado de comprarme este modelo por tercera vez. Una pena que en la web solo tengan las Adi Ease y no las Adi Ease Premiere.
Alguien encuentra una camiseta en plan así barata?
Ese diseño (sin lo de UFC) solo la encuentro en esta sudadera..
otras tiendas?