5 € gratis en Amazon al descargar la app de Amazon Music para Android o iOS

thrazz

Antes de descargar la app, podéis saber si sois elegibles para la promoción aquí (tiene que poner arriba "Buenas noticias, eres elegible para la oferta mostrada abajo").

Si lo sois, tenéis que descargar la app de Amazon Music e identificaros en ella antes del 30 de junio. Los códigos de 5 euros los enviarán antes del 7 de julio y habrá que gastarlos antes del 31 de julio.

Descarga la app de Amazon Music y conéctate por primera vez entre el 11 de junio de 2019 y el 30 de junio de 2019 y obtén 5€ en tu siguiente compra cualificada con un valor mínimo de 20€ ("Compra Mínima") de Amazon.es. Después de descargar la app y conectarte por primera vez, recibirás un código promocional de 5€ redimible en cualquier compra cualificada. Más información aquí sobre todas las formas en las que puedes escuchar. Debes asegurarte de estar conectado en tu cuenta de Amazon Prime. Recibirás un email antes del 7 de julio con tu código. El código estará listo para ser usado inmediatamente en tu siguiente compra cualificada hasta el 25 de julio de 2019.

Por favor ten en cuenta que el código promocional de 5€ será enviado a tu email. El código tendrá que ser ingresado manualmente para reducir los 5€ del total de tu pedido, el cual deberá ser un producto vendido y enviado por Amazon en Amazon.es. Ver términos y condiciones, ver abajo para más detalles.

Términos y condiciones

  • Los clientes Prime que hayan descargado la app y se hayan conectado por primera vez entre las 10:00 horas del 11 de junio de 2019 y el las 23:59 horas del 30 de junio de 2019 recibirán un código promocional de 5€ canjeable en cualquier compra cualificada con un valor mínimo de 20€ ("Compra Mínima") en Amazon.es antes del 25 de julio de 2019 (la "oferta").

  • La oferta es válida solo entre las 10:00 horas del 11 de junio de 2019 y las 23:59 horas del 30 de junio de 2019 y solo hasta fin de existencias.

  • La oferta solo es aplicable a clientes de Amazon Prime que reúnan los requisitos que hayan sido invitados por email por Amazon o a través de una oferta de marketing en la web de Amazon. Es necesario visitar la página de la oferta habiendo iniciado sesión con tu cuenta Prime, y descargar la app y conectarse por primera vez usando la misma cuenta entre las 10:00 horas del 11 de junio de 2019 y las 23:59 horas del 30 de junio de 2019. Si ya has descargado la app y te has conectado no reúnes los requisitos para beneficiarte de esta oferta.

  • La oferta no es transferible a otras cuentas.

  • Esta oferta solo está disponible para clientes con una suscripción de pago a Amazon Prime (quedan excluidas las pruebas gratuitas).

  • Cada cliente de Amazon Prime que reúna los requisitos solo puede reclamar la oferta una vez.

  • La oferta no es combinable con ninguna otra promoción.

  • Si reúnes los requisitos para beneficiarte de la oferta, el código promocional de 5€ se te enviará por email antes del 7 de julio de 2019, y podrás usarlo inmediatamente después en tu siguiente compra cualificada con un valor mínimo de 20€ ("Compra Mínima").

  • El código promocional puede canjearse hasta el 25 de julio de 2019.

  • El código promocional solo puede canjearse por la adquisición de productos vendidos y enviados por Amazon en la página de Amazon.es, excluyendo libros, contenido digital, gastos de envío, costes de envoltorio de regalo, cheques regalo de Amazon, o productos vendidos por terceras partes en el Marketplace o productos y servicios de cualquier otra web.

  • Los impuestos, gastos de envío y otros costes adicionales vinculados a la compra, no se tendrán en cuenta a la hora de determinar el importe mínimo para beneficiarse de la oferta.

  • La oferta está sujeta a una Compra Mínima (compra cualificada con un valor mínimo de 20€):

  • Si eliminas productos de tu cesta de forma que el valor conjunto restante no llegue a la Compra Mínima la oferta dejará de aplicar. - Si cancelas el pedido de uno de los productos cualificados (de forma que la Compra Mínima no se cumpla) la oferta dejará de aplicar.\
    -- Si devuelves un producto cualificado, de forma que el valor conjunto no llegue a la Compra Mínima, Amazon se reserva el derecho de cargar (usando tu método de pago y sin preaviso) el descuento recibido como parte de la oferta.

  • Si utilizas la opción 1-clic como método de compra, no se aplicará el código a tu compra.

  • Los códigos promocionales no son transferibles ni canjeables por dinero.

  • Si devuelves un pedido en el que se haya usado el código promocional, este no será reembolsado ni podrá ser reutilizado.

  • A menos que la página de la oferta o Amazon indiquen lo contrario, los códigos promocionales no pueden aplicarse sobre pedidos ya existentes y solo se puede canjear un código por pedido.

  • Sujeto a las Condiciones de uso y venta y los Términos y Condiciones de los códigos promocionales y créditos promocionales.

2
bulaso

gracias!

legent

Desafortunadamente no eres elegible para la oferta mostrada abajo

Urien

Que desesperados están con que usemos el puñetero Amazon Music que ya hasta sueltan diners.

D4rKNiGhT

A mi solo me pone: Tienes hasta el 30 de junio para descargar la app de Amazon Music y conectar por primera vez. Recibirás el código antes del 7 de julio de 2019 y podrás redimirlo hasta el 31 de julio de 2019.

1 1 respuesta
tute07011988

A mí no me dice ni sí ni no XDDD

B

No me quieren

Nexter

A mi me ha dejado,ultimamente soy apto para todas.
5€ que vienen de vicio para abaratar alguna novedad de la switch.

Iree7

¡Gracias!

U

Ami me han dado 5 por el Prime, pero por esto no XD

Word-isBond

Me sale lo mismo que #5 y me he bajado ya la aplicación, pero me parece muy confuso todo esto. A alguien que le haya funcionado?

Markitos_182

Esperando el cupón...

fumAx

Está timens

bahamut06

todavia no me ha llegado

PeandPe

Lo acabo de hacer, por si cuela...

U

Les he abierto un chat y dicho que no se mehabía aplicado y me lo han sumado al de Assistan, era el del Prime el que tenía, pero no me lo sumaron... por si queréis probar.

Soy_ZdRaVo

¿os ha llegado el cupón? A mi no.

1 respuesta
Nexter

Por aquí tampoco ha llegado,paciencia chavales.

pacogens

Descargué la aplicación hace 2 días y me acaba de llegar el código con los 5€ de descuento. No perdáis la esperanza, XDD.

NeV3rKilL

La de 10€ no me dice si soy elegible, pero supongo que no y en esta no llega el código pese a que me dice que soy elegible. Shiet!

1 respuesta
U

#17 #20 Abrid chat, son 5 minutos y ya, cada vez tienen más errores, si no, mirad en la sección de promociones de Gmail.

Nexter

Recibido por aquí el código en el correo.

Usuarios habituales

Tags