yo voy con el turco
miratelo
Yo tengo una conjunta de Youtube, 3€ mes en España. Probé YT India y YT Argentina, además de Polonia y demás y mi banco no acepta pagar en otra divisa o país.
#68 Hazte revolut. Gratis y te puedes crear infinitas tarjetas de debito virtuales.
Eso va muy bien para sacar todas las promos de trial que quieras, yo estuve mucho tiempo pidiendo Ubers al -90% de descuento xd
#70 Lo que me jode de YouTube es que como hagas cuentas nuevas pierdes el algorithmo de búsqueda y me parece una tremenda putada.
Aparte de lo de crear perfiles de pago diferentes para la Play Store... Pierdes el saldo de las Opinion Rewards.. No sé, vi demasiado lío para 3€ al mes que cuesta estar en una cuenta familiar.
Lo de revolut lo voy a mirar.
a mi me está jodiendo el tidal argentino, me ha rechazado el pago y se ve que tiene que ver con esto.
Ahora a moverse a turquia, hay que hacer cuenta nueva.
#85 revolut/bnext, yo llevo ya cerca de 2 años, si a alguien le interesa no tengo problema en gestionar plan familiar si queréis, yo tengo familia en argentina y tengo mucha facilidad para mover cosas con datos locales validos
#83 tuxler. En la gratuita no tenía Turquía pero si India así que me probé y sin problemas. En la dirección busque una calle cualquiera de la india y sin problemas a la primera
He intentado el YouTube premium turco con una revolut pero cuando acepto dsd la app el pago no se me cobra y todo sigue igual...que hago mal?