Acabo de comprarlo, muchas gracias!!
Por cierto en la biblioteca solo me sale: Age Of Empires II: HD Edition y ni rastro de la expansión, es normal, va dentro o como va ? XD
Aunque al activar la clave me salieron juego + exp
pues comprado, me decía que no al momento de comprarlo, edite la dirección (pille una calle con el google maps de NY y puse el numero de un establecimiento de allí) y a correr.
Pagado con VISA de débito ING
#192 Es algo de la dirección seguro... Míralo bien, yo al comprar aunque tenía la de América en primer lugar, se me cambiaba de nuevo y no me dejaba al principio por eso
2 keys compradas al user Amazon para ahorrarme lios de ponerme Alaskas que yo compro bastante en Amazon xD. Todo perfecto.
¿Alguien que le sobre una clave o me lo pille y le paso el dinero por Paypal?
Tengo problemillas y no me deja en Amazon :/
A ver, cuando digo que tengo problemas para comprar, evidentemente lo digo porque ya he probado todas las soluciones del palo "reinicia el router" "haz click en el botón que dice buy".
#207 Ya pero no decimos eso, simplemente si has cambiado al direccion y has puesto una correcta y todo eos
#157 Ostras, es verdad. No, no se puede pagar por paypal en amazon.
Tendré que mirar a ver como me las ingenio porque estoy un poco harto de pagar de más por cambio de moneda..
#209 Bueno a mi me han cobrado 2,09 por el juego, pero que el precio que pone el titulo creo que es sin es la tasa de X centimos que te cobran