Buenas.
Aparte del cupon de descuento para las alfombrillas, ¿hay alguno para fotos/impresion de imagenes?
Buenas.
Aparte del cupon de descuento para las alfombrillas, ¿hay alguno para fotos/impresion de imagenes?
#665 ¿Te han mandado el e-mail de que está enviado? ¿En la web te aparece como enviado o como pedido realizado?
¿Borraste las cookies + cambio de IP antes de repetir el proceso?
Si no borraste las cookies es muy probable que te hayan cancelado el pedido.
La mia la enviaron el día 6 y no ha llegado, imagino que para la semana que viene o así. Le echaba 15 días mínimo.
#667 Si pone shipped es que está enviada, si no llega es porque no ha llegado a Correos o te la ha cogido un vecino o se la ha comido el cartero. No mandan nada certificado los de Artscow, así que puede haberse evaporado perfectamente.
A mí un paquete me llegó hasta abierto como que le había metido la zarpa alguien porque venía con una memoria USB, por suerte el paquete no venía suelto por dentro sino todo embalado junto y no sacaron nada.
Es una lotería, la cartera de mi barrio es buena persona porque todo lo que he pedido por Internet me ha llegado y dentro de un tiempo bastante razonable.
Ya he pedido una usando Z099PLAYFES66
Aquí otra -> Z099PLAYHU5NV válida hasta el 31 de este mes, se supone D:
Estoy pensando en pedirme una camiseta. Alguno sabéis qué calidad tienen? Están bien hechas, o son de esas que parece que recortan algo y lo pegan ahí malamente? xD
#682 Pedí una en su día, y 7 más para los colegas. La calidad de la impresión es bastante buena, la del material de las camisetas es mejorable.
Ya me ha llegado la mía
http://i.imgur.com/Idkexrv.jpg
me encanta ;___;
También me he hecho una camiseta, a ver que tal sale... xD
#689 Ops, pensaba que no serviría ese código. Bueno, compra realizada.
Mi código, válido hasta el 31 de Octubre: Z099PLAYDQJ97