Battlefield 1 Premium Pass GRATIS en Origin, no se necesita el juego base para añadirlo a la cuenta.
Además puedes conseguir el juego base Battlefield 1 por 4.99€
Battlefield 1 Premium Pass GRATIS en Origin, no se necesita el juego base para añadirlo a la cuenta.
Además puedes conseguir el juego base Battlefield 1 por 4.99€
Tengo que decir, que he vuelto a instalarlo, y que decir, LA PUTA POLLA.
Para empezar, puedo jugar en ALTO cosa que a BF5 no, los graficos me siguen pareciendo el TOP de la generación con diferencia.
La epicidad del modo operaciones.... es EXAJERADISIMA.
No se, he disfrutado como una perra y ahora con todos los dlcs... nose si voy a neceitar comprar bf5 XD
El Battlefield 1 a dia de hoy sigue siendo un juegazo y con el seasson pass hay contenido pa aburrir. Los graficos son algo menos "hard" que en el BF V pero siguen estando muy por delante de lo visto en otros shooters que no usan Frostbite 3.
#1 Pon que si no tienes el juego, puedes pillar la edición básica a la que se le añadirá el Premium Pas... por sólo 5€ xDD
BF1 es uno de los mejores BFs que ha habido, yo diría que a la altura del 1942 cuando salió en su día, épico, es simplemente un must
Hacía taaaanto tiempo que no me divertía tanto con un juego desde mis viciadas con el Day of Defeat.
Uff nivel 14 y no mato nada con mis muñoncitos jajaja
Pero la experiencia de inmersión que da este juego es putoépica
#16 Yep, ayer estaba echando unas partidas y a pesar de no tener tantos servidores, todos están llenos.