¿Sabéis de alguna SD que vaya bien bien en switch? Estoy buscando por Amazon pero todas o casi todas tienen quejas de que son falsas o las velocidades no son las que marca la descripción
Me fio yo poco de esa pagina me da mala espina https://opinionesespana.es/comprar-online/buenabuy-opiniones-reviews
#95 Yo he comprado ya ahí y no hay problema con los envíos ni los productos. Las criticas malas que tiene son por el servicio post-venta, que debe ser una basura. Espero no necesitarlo nunca.
De todas formas es una pagina clonica a eGlobalCentral. Osea, tienen los mismos productos con una diferencia mínima de precio. Hacen las mismas ofertas y descuentos...
Si te fías de eGlobal esta es la misma (para bien y para mal)
Buenas gente, me acabo de comprar la switch buscando el modelo nuevo. Al final la he pillado en Worten por 300 euros. Mirando diferencias con el viejo, como la caja... si, es diferente.
No obstante, pone que el modelo deberia empezar con XKW y el mio empieza con XKJ... Es que no es el modelo nuevo? No entiendo..
Alguien que sepa, se lo agradeceria.. thanks.
Edit: detras en el MOD.HAC-001-(01) Que eso entiendo que es el nuevo si no me equivoco...
Pues yo me he decantado por la V2 porque de la Lite sólo he recibido opiniones reguleras (Y que básicamente no merece la pena por 80 euros de diferencia pillarsela), algún amigo me comentó que no suelen bajarlas ni aún en fechas de ofertas (Las switch) y que como muchísimo me podría ahorrar 20/30 euros (Ya no hay vuelta atrás pero me alegraría ver que las bajan más que eso) ^^
#105 link a eso? Estoy tonto, porque no lo encuentro...
Me tienta bastante pillar una lite ahora mismo a 139€ (vendiendo el pokemon que ya tengo por 50€) de cara al Animal Crossing en marzo tener una a mano para el multijugador xD
#107 Imagino que será en la tienda física porque en la web desde luego no está.
Dobleposteo para aviso
3x2 en juegos y accesorios en Worten
https://www.chollometro.com/ofertas/3x2-en-juegos-y-accesorios-de-consolas-238781
Para los que nos la acabamos de pillar viene de lujo para ampliar catálogo.
#110 como el año pasado entonces
Me quiero pillar el luigi mansion y un par mas, a ver que hay
#111 Lo mismo por aquí, parece que va a caer con el Link's Awakening y Pokemon Espada, los tres tienen el mismo precio
#115 Si
Una pena que no haya para juegos antiguos tipo splatoon, mario kart, mario odissey...
¿Soy yo o los precios del 3x2 para los juegos de Switch en Worten estan inflados de precio individualmente?
#117 diría que no. Luigi's Mansion a 50, Link's Awakening a 50, Breath of the wild 54... son precios normales