Build your own Ruthless Bundle (Fanatical)

tute07011988

Si no lo consigues al principio... ¡toma aire y vuelve a intentarlo! Supera algunos de los juegos más endiabladamente atractivos en el nuevo paquete Build your own Ruthless.

¡Pon a prueba tus dientes con una maravillosa variedad de juegos! Elige entre títulos como el roguelike bullet-hell Asterogues, el FPS de zombis Hellbreach: Vegas, diviértete en el arcade-souls Duck Paradox, disfruta de la acción y aventura Medtroidvania en Aeterna Noctis, revive algunos FPS clásicos de estilo retro en el shooter boomer Nephilim Resurrection y pon a prueba tu fe templaria en el pixel-graphics Souls-like Dark Devotion.

2 juegos - 5,99 €

3 juegos - 7,99 €

5 juegos - 11,99 €

Lista de juegos a elegir

Arboria + Flame Keeper Double Pack (keys separadas)

Children of Morta: Complete Edition (1 key)

For The King - Deluxe Edition (1 key)

GRIME - Deluxe Edition (keys separadas)

Moonlighter: Complete Edition (1 key)

Wall World Complete (keys separadas)

Enlace al bundle: https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/build-your-own-ruthless-bundle

Oferta disponible hasta el 27 de febrero.

1
arkstrife

Ahora mismo me llama solo el children of Mortal, el moonlighter ya me lo pasé y el for the king no tengo amigos :laughing:, ¿me recomendais algún otro?

1 respuesta
Kabraxis

#2 El Wall World es un juegazo.

1
Ebel

Children of Morta es uno de esos juegos que tiene encanto porque se nota que se ha hecho con cariño. Pero la verdad a mi se me hace repetitivo... no sé si en coop mejoraría.