#478 Simply del grupo Auchan.
Donde vivo antes eran Sabeco y los cambiaron a Simply.
Yo he pillado 5 cajas en la pagina de dolce gusto... 20€, gastos de envio gratis y cada caja dentro hay puntos que se convierten en dinero para gastar de nuevo en la tienda... asi que 6 cajas por 20€, no está mal.
Las 6 capsulas que venian gratis las quitaron porque caducaron hace 1 año... por lo tanto si te dan algo caducado y enfermas podrías denunciar.
El codigo lo mismo, caducó hace 1 año.
Estas cafeteras las tenian paradas en almacen más de 2 años.
Ahora va la parienta y dice que podemos pillar una para sus padres..... #1 sabes algo de esa posible oferta de Amazon?
Gracias!
#482 Visto lo visto, no hay tanta diferencia con Amazon, ya que son productos plus y tienes que gastarte si o si 20€ para que te lo envien. Voy a ver la web oficial que igual sale rentable.
#484 #485 https://www.dolce-gusto.es/ofertas-black-friday
Como están de ofertas, sale mejor en la página oficial que en Amazon, y tienen más variedad.
Usar el código: 5X20CAPSULBF
Tenéis que comprar 5 cajas que cuesten 4,99€ las más caras no entran en la promoción., se os quedará en 20€ sin gastos de envio.
Lo que me he fijado que hay unos codigos dentro de cada caja y eso luego es saldo para gastar en la tienda... pero los cabrones piden un pedido minimo de 20€ para hacer envio, asi que no se puede pedir una caja gratis con los puntos y ya :/
pillé una, me llego y me arrepentí de no haber comprado otra para mis viejos, y el todopoweroso Rundull avisó que estaban a 16 pelotes y me dió tiempo a pillar otra, así que estaros al loro porque esta muy bien por el precio que tiene!
Yo me pillé la Piccolo el miercoles noche en la web de Dolce Gusto por 29euros+ 4 cajas a 5euros cada una, me ha llegado esta tarde.
También está en Media Markt por ese precio creo.
Recibida la primera cafetera, una taza viene con el asa rota pero vamos es logico por el transporte.
A la espera de que llegue la otra...
#493 mercadona y alcampo, pero no esperes precios mucho más bajos. Te vas a ahorrar 1€ por caja aprox.
#491 http://www.mediamarkt.es/?q=Dolce%20Gusto%20piccolo&page=1&top=0
50€ es lo mas barato.... , puedes pasar el link de donde lo compraste?
#496 www.dolce-gusto.es/ofertas-black-friday
Tienes que meter el código cuando haces el checkout PICCOLOBFX29
Sale igual que en mediamarkt
#497 Gracias. Y lo de las cajas como son? Tengo que comprar 4 cajas de café (cuanto valen las 4) y me sale la cafetera por 29?
#498 Si, 4 cajas x 5 euros = 20 + cafetera 29 = 49
( Como requisito para que te valga 29 es comprar las 4 cajas de café, te lo especifica en la web)
#482 que puntos vienen dentro de las cajas? las que yo he abierto vienen con un código de participación para algo