madre mia está hasta el martes que viene todos los horarios de pedido ya pillados mamones!!! jajajaj
lo he pasado putas para llegar a los 100€, tanto que de hecho me traen 60 litros de cocacola, que no caduca y es lo que mas pesa (ya que lo traen... que no lo tenga que cargar yo).
Igual tengo que dormir en la calle pa meter toas las cocacolas, pero worth it.
estoy haciendo la compra del mes pero como ya la hice hace unos días me está costando llegar, voy por 75 y pidiendo el doble de todo
#14 Iba a inflarme a comprar Hendricks pero me dice "no aplicable"
EDIT: vale no había alcanzado los 100 Euros.
a alguno se le queda pillado cuando pone datos personales y hora de entrega y le sigue poniendo que introduzca código postal? si ya he puesto todos los datos
Por que no pillais botellas de alcohol que no caducan y siempre viene bien? Entre ron, ginebra vodka y birras llegais facil a esos 100
Después de 1h añadiendo cosas al carro que me gusten y no caduquen pronto, he conseguido hacer una buena compra por 57€! Muchas gracias por la oferta!
si quereis llenar rapido el carrito sed previsores y comprad alcohol para vuestras partys futuras xD
No habrá petado verdad? le doy a pasar por caja y no me sale nada, como si la pagina estuviera bugeada
La suerte de ser de Jaén y productor es que me sobra el aceite, lo siento, pero no todos los días se puede meter algo así en un hilo.
Funcionando y pedido para la proxima semana que ya estaba todo cogido.
90 latas de monster, 100,02 euros+descuento y envio=56 profit!a 60 cents la lata
que te puedas inflar a comprar comida, cosméticos, productos de limpieza y mil cosas más que siempre hacen falta y la peña se esté gastando la oferta en latas de monster o cocacola me da urticaria.
#55 Uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh. 1 - 0.
Por cierto, os odio a todos los madrileños (Con cariño), ojalá nos pusieran algo así en cataluña, me iba a poner fino a comprar cocacolas como el de arriba y otras cosas de bebercio.
#56 Tal cual, yo pensando cuantos kilos de arroz y pasta se pueden comprar con 100€ y el otro que si 40 litros de cocacola. Una pena no ser de madrid.