pues pillado por aqui tambien espero que no me defraude que soy mucho de ver series
gracias a quien aviso por esta ofertaza
pues pillado por aqui tambien espero que no me defraude que soy mucho de ver series
gracias a quien aviso por esta ofertaza
A ver si para mañana quedan, que hoy no puedo pillarlo.
Para que me quede claro, se conecta por hdmi a la tele, ¿y el otro cable que se ve a donde? ¿al router?
#64 Yo, para yomvi, suelo usar lo de retransmitir pantalla y me va bien. Sin cortes ni parones.
#67 y como es eso? Lo usas en el chromecast o es una opción del móvil? Y si fuera esto último el caso, no creo que sirviera para todas las teles, no?
#70 me sumo a la pregunta, yo sobre todo lo uso para en la habitación salón ver series y pelis desde plex, ahora con este se acabo el estar con el todo el día del salón a la habitación.
Yo tambien acabo de pillar la oferta, tanto por la pelicula que no la vi como por el aparato que tengo curiosidad de trastear. A ver si miro algo de Plex sobre su funcionamiento que parece interesante.
Lo pillaría pero no me termino de fiar del wifi. A corto plazo bien puede que bien, pero cada día las redes están mas saturadas así que GL. Me llevo el portatil, lo enchufo con un cable thunderbolt y GL
#83 No es ver lo que ves en el movil, pero imaginate que tienes el ordenador apagado, el movil a mano y la tele sin nada en los canales, pones una peli o una serie que te guste en el movil y la pasas a la tele, te tumbas en la cama y la ves genial. No more.