El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Nherzogs

#4650 Yo te lo diría pero no me llamo Rundull sorry

2 respuestas
B

#4650 Lo que dice #4651. No existen las "ofertas de primavera" como tales. Puede haber eventos espaciales con varios juegos medianamente conocidos de oferta.

Las únicas ofertas gordas son (por orden de importancia):

Navidades
Verano
Black Friday
Halloween

1 respuesta
RocKst3aDy

#4651 #4652 Muchas gracias!

Gonchito

Los que pertenecieseis al grupo Light Bound Giveaway ya podeis pasaros por aquí a pedir vuestra key.

2
B

Soy nuevo por aqui, que tal esta web para comprar juegos baratos?
https://www.g2a.com/

1 respuesta
Furito

#4655 Es un reseller NO oficial y es tabú mencionarlo por aquí.

1 respuesta
B

#4656 En castellano pls? no entiendo

1 respuesta
B

#4657 No es un vendedor oficial de juegos, los d ela pagina compran keys en exploit, bundles etc y luego te las venden a ti, o simplemente te ponen en contacto con otro jugador que "tiene" esa key y la vende.

Y como no es oficial no se puede nombrar de manera directa, hay algunos reseller no oficiales que son bastantes buenos e incluso muuuy fiables. Pero solo podrás hacer vagas alusiones no nombrarlos directamente.

O al menos eso creo/hago yo

B

Vamos que todo Dios pilla ahi pero nadie lo dice no?

Y yo me entero ahora, aham

3 respuestas
RocKst3aDy

#4659 vamos que como te timen a llorar al rio

1 respuesta
B

#4659 En g2a concretamente no

Trolli

#4659 Buena suerte si vas a comprar ahí, para todo lo demás -> #4660 :D

shioka

Huniepop con 25% de descuento weee!! no es demasiado pero bueno almenos es suficiente para convencerme de pillarlo.. xD

1 respuesta
Nherzogs

#4663 Jajajaj vi la oferta y pensé en tí xd

1 respuesta
Zarton

¿A alguno le va mal el perfil de Humble Bundle?

No me salen ni la mitad de los bundles que he comprado ;S

Supongo que estarán haciendo cambios y esto pueda se un bug temporal, pero era para saber si soy o no el único.

shioka

#4664 joo es que me mola.. :o_o: :o_o:

no se que coño me pasa ultimamente con todas las cosas japos.. ire al medico a ver si hay vacuna o algo jajajaja

DarKrAcE

¿Soy solo yo, o más gente tiene ahora problemas en el foro de MV? Parece que no me marca correctamente los hilos que ya he leído :wtf:

Ejemplo raro: ahora mismo, después de escribir esto, en el foro me marca que tengo un mensaje sin leer en el hilo Off Topic... ¡¡¿¿Me marca como no leído el mensaje que YO he escrito??!!

3 respuestas
RocKst3aDy

#4667

ademas el spy tampoco va

2
shioka

#4667 me paso hace un momento con el hilo de sorteos, que entre 3 veces porque me ponia 2 comments nuevos y eran siempre los mismos.. xD

1
B

#4667 Estamos igual

Es más solo me pasa con este thread

d4n1p3

¿me compro el niddhog o carne de bundle?

copi

¿Alguien me puede explicar exactamente como funciona el tema del PS plus? (en la vita para ser exactos). Los juegos que salen gratis cada mes solo estan disponibles gratis durante ese mes, no?. y los juegos que compre con el descuento del plus, si se me acabase el plus los seguiria teniendo, no? (menos los gratis, imagino).

1 respuesta
d4n1p3

#4672 Funciona igual para todas las consolas de Sony.
Si, los juegos los tienes que agregar a tu cuenta durante el mes que están en PS+, una vez se te caduque la suscripción a PS+ no podrás jugar a esos juegos hasta que no la vuelvas a renovar (es decir, pasar por caja).
También ten en cuenta que puedes agregar los juegos de PS4 y PS3 aunque no las tengas y luego si adquieres otra consola podrás jugarlos (con el PS+ activo, claro).

Para todo lo demás, hilo de PS Vita ;)

Nherzogs

Y el juego de la semana es.....
The Hat Man: Shadow Ward, 0,19€ con cromos y yuyu xD

Si queréis comantar sobre él, también podéis hacerlo en su respectivo hilo xD

1 respuesta
B

#4674 Confima numero de cromos y precio o ni con un palo.... Y encima de miedo

2 respuestas
Nherzogs

#4675 A ti te voy a confirmar, todas las semanas toca comprar el juego de 19 cts, he dicho xD

1
B

#4675 ¿No piensas craftear cromos nunca?
No se, subir nivel tiene sus ventajas...

1 respuesta
B

#4677 dan mas packs de ayuda conforme mas lvl eres??? :qq:

No tenia ni zorra

1 respuesta
Nherzogs

Vamos que te vas a hacer rico xD

B

#4678 A mi me dan uno cada 4 días aproximadamente.
Yo creo que hasta el nivel 40 sale rentable subir de nivel.