El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#6420 Está gratis en el mismo steam

1 respuesta
RocKst3aDy

#6420 ten kiu

Rukko

#6421 ¿Se te agrega a la biblioteca si lo desinstalas? De ser así, mea culpa :(

1 respuesta
RandomZ

¿Sabéis alguna web para comprar el Dying Light para Steam que sea por menos de 25?

1 respuesta
B

#6423 Eso no, pero el de nuuvem tampoco se queda

#6424 Me parece que nope http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=dyinglight

1 respuesta
Rukko

#6425

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#6426 Me intriga que juegos tendras fuera de esa categoria.

2 respuestas
Gonchito

#6427 Creo que eso es lo que sale cuando alguien activa el family sharing contigo.

1 respuesta
Rukko

#6427 https://i.gyazo.com/30665b5172f3d3d10f1cc45cc2e66403.gif

#6428 Correcto, o los juegos que tienes sin categoría.

B

El amigo JTMPLAY se ha pasado una tarde cojonuda.

7
Hachu

Spam del sano seguro que quiere llegar a los 300 post para insertar y meterse a FEDA a seguir con el spam :clint: :clint:

1 respuesta
B

#6431 No te metas con el pobre, todos fuimos él en algun momento, yo me dedicaba a pasar por el hilo de juegos a decir que me parecia muy interesante el juego en cuestion del que iba el hilo xD

1
gohrum

Hay un JTMPLAY dentro de todos nosotros.
Y un Uni0n también, pero más al fondo.

3 1 respuesta
PalesTina

La clave esta en postear en un live de deportes, que se convierte rapido en un forochat y uno se pasa la tarde entretenido soltando bait tras bait xD

Kirindae

Yo no tengo un uni0n dentro, a mi SÍ me gusta Half Life y NO el Bread Simulator... :psyduck:

1 1 respuesta
B

#6435 Yo no tengo un uni0n dentro
No homo. :psyduck:

1 2 respuestas
Kirindae

#6436 lo dijo #6433 primero :psyduck:
No lo había pensado xD

1 respuesta
gohrum

#6436 #6437

4
B

Os tengo loquitos

RandomZ

¿La nueva versión de Idle Master te saca los cromos de todos los juegos a la vez? ¿O cómo va? Porque lo he abierto y...

:wow: :wow:

1 respuesta
B

#6440 te los pone todos a dos horas de juego a la vez, a partir de ahi ya sueltan cromos

Trolli

#6415 No está disponible ahora mismo el producto donde lo pillé, pero es el típico mando chino como este http://es.aliexpress.com/item/Black-Color-Controller-For-XBOX-360-Wireless-Joystick-For-Official-Microsoft-XBOX-Game-Controller/1995414460.html

Ojo que aún no lo he probado más de 5 minutos, tengo que probarlo bien a ver que los joystick respondan correctamente y que no se rompa con solo mirarlo.

Edit: Yo lo pillé con un cupón de una web con almacén europeo y me ha llegado rápido (ha tardado más correos españa que el producto en llegar) pero es igual que ese xD

1 1 respuesta
Cheerios

#6442 Pues parece interesante, por favor, sigue informando de los progresos :psyduck:

1 respuesta
locof

Una duda, he encontrado esto por ebay http://www.ebay.es/itm/Final-Fantasy-XIII-und-XIII-2-Compilation-STEAM-KEY-DE-EU-PC-CD-Download-Code-/171815466830?hash=item2800fff74e

pensáis que es fiable? Tendré problema al ser un code alemán?

2 respuestas
Trolli

#6444 Yo si no tienes prisa me esperaría a las ofertas navideñas, que rondarán ese precio... Al menos espero que ya el XIII ande por los 5€ en Diciembre, el XIII-2 igual 7 o así.

Pagando con paypal ahora que hay seguridad de "compras intangibles" no sé si te cubriría, pero bueno, si lo pruebas y te funciona avisa xD
Sobre el código diría que no tendrías que tener problema ya que en principio no es region lock, pero mejor que te lo asegure un experto en el tema xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6444 Es fiable, sin problema.

No creo que tenga region lock, pero en caso de tenerlo hablas con el tio y te devuelve la pasta muy probablemente, mira su feedback.

2 respuestas
locof

#6446 Ok gracias, probaré esta tarde y os cuento :)

1 comentario moderado
Kirindae

#6448 Básicamente es un reseller no oficial. Te puedes arriesgar a que sea una key comprada con tarjetas robadas, o duplicada... si no pagas el seguro ese que te ofrecen en teoría cualquier problema de esos no te lo cubre. Pero vamos, hay de todo en esa página. A mucha gente no le da problemas, pero no es digamos un método oficial de compra. Aquí en el hilo no ponemos ninguna oferta de esta página (ni de ningún reseller no oficial).

B

#6448 :psyduck:
Uff, hay tantas cosas que explicarte en ese post...

Primeramente, los enlaces a páginas como G2A están prohibidos en este foro. No son resellers oficiales.
En segundo lugar, GOG es como Steam, si y no. Es DRM Free, pero también puedes ejecutarlos desde GOG Galaxy.

El truco está en que es una clave de un país más barato, ya que GOG no tiene bloqueo regional.