El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

1

#8610 vamos, que no consigues pasarte ni la primera misión en sigilo sin que te pillen y estás mad jeje

1 1 respuesta
B

#8610 ¿Por dónde te has quedado?

Y si fue la versión sin goty, debió costarte 3,74€.

1 respuesta
tute07011988

#8610 DishonoreZzZzzZzzZzzzzz

RandomZ

#8610 Juegazo, y el GOTY es mucho mejor.

1
B

#8611 He llegado a la 3ª y más que me pillen, es que me matan y cuando revivo sigo teniendo la vida baja :psyduck: ergo es imposible sobrevivir el combate.

Evidentemente estoy enfadada sí, me he gastado dinero en un juego que no me gusta, ¿no lo ves normal?

#8612 Por las misiones de Doña Andrajos.

Igualmente no entiendo como hacen un juego de este estilo sin vista en 3ª persona.

1 respuesta
RocKst3aDy

#8610 53min he jugado y ni pizca de ganas de volver a jugarlo

B

#8610 Es un juegazo por dios

3 1 respuesta
B

#8617 Demasiado enrevesado, a veces es mejor hacer las cosas sencillas y no tener tropecientas armas, poderes, habilidades, magias, etc. En fin, no sé para que ponen 4 dificultades si solo puedes pasártelo si se te da muy bien.

Pero bueno viendo que no soy la única que lo dropeó a tiempo me quedo más tranquila.

2 respuestas
B

#8618 El juego realmente es fácil y si te pillan no tienes más que salir pitando con el guiño xD

B

#8618 no se te dan bien los juegos en primera persona por lo que veo xD

1 respuesta
Eliot

Yo es de los pocos juegos de Bethesda que no dejé por aburrimiento xD

1
javilin79

#8615 A mi me gustó mucho. Me saqué el logro de no matar a nadie y no ser detectado. ¿Has probado a ir a algún otro lado e intentar curarte?

1 respuesta
B

#8620 Es que los únicos juegos que conozco en 1ª persona son los shooters que esos se me han dado mal toda la vida (nunca he jugado al CS etc.) pero los que son rollo AC pues sí.

#8622 Na si algún día me lo tendré que pasar por narices, pero de momento ha sido un poco decepción porque le tenía ganas. Algún año caerá xD

2 respuestas
Zinicox

Pues yo estoy mad con los hijos de puta de 2K, que no puedo conectarme a sus servidores y se lavan las manos. Menudos 60 PAVOS gastados, me dolieron en el alma cuando me los gasté... Así que ahora estoy que me subo por las paredes

2 respuestas
gohrum

#8610 +1 no me gusto nada el fucking juego xd y es el eterno "deberia darle otra oportunidad" xq el juego parece que lo peta, y todos hablan genial, y es tope chachi... pero no me gusto nada. Creo que me costo 3€.

#8624 hablas del evolve, no?

1 respuesta
Zinicox

#8625 NBA

B

#8624 ¿60 pavos?
Orly?

1 respuesta
B

#8623 Has probado el thief? xD

2 respuestas
RandomZ

#8628 Juegazo también.

3 1 respuesta
B

#8623 Mezcla entre dishonoerd y Ac, Styx: Master of Shadows.

http://store.steampowered.com/app/242640

1 respuesta
Zinicox

#8627 Era por poner algo, pero por ahí ronda.

1 respuesta
B

#8631 Pero tú sabes que estuvo a 4,5€, ¿verdad?

1 respuesta
B

#8628 #8630 Gracias, los pongo en whistlist que de momento se me van de precio xD

1 respuesta
Zinicox

#8632 Si, el exploit neozelandés. Pero no tenía dinero cuando ocurrió.

EDIT: Y cuando me lo compré no lo recordaba.

1 respuesta
B

#8634 ¿Y después lo has comprado en Steam?
Lo estaban revendiendo por entre 20€ y 25€

1 respuesta
Zinicox

#8635 Sí, ya te digo . Tenía tantas ganas de jugar al puto juego que cuando tuve la pasta lo pillé. En verdad me salio "gratis" porque el dinero lo conseguí de una skins del csgo que me había caído. De todas maneras, es dinero que podría haber invertido en otra cosa.

2 respuestas
B

#8633 Te aviso que es de primera persona y te puede frustrar más si te lo pones en modo dificultad extrema, quitandote los poderes, el HUD. Pero si te gusta el sigilo es una joya

1 respuesta
B

#8636 Si yo no te juzgo. Solamente me ha sorprendido lo de que te costó 60€.
Pero vamos, que si es con dinero de skins, no está tan mal.

1 respuesta
Zinicox

#8638 No, no hay problema con eso. A lo mejor ha parecido un poco borde mi respuesta pero no era la intención.

Blanquitow

Nada mas que por el trabajo que se marcaron con la ambientación Dishonored merece la pena, y mira que yo no puedo jugar a un juego de sigilo por que me superan. Pero tambien decir que en el total es un juego de 8.

Edit: Me refiero a un 8 de nota.