Yo hasta hace unos años jugaba a todo en fácil, hasta que me di cuenta de que era demasiado fácil y no llegaba a disfrutar del todo algunos juegos. Creo que uno de los desencadenantes de eso fue el Bioshock 1. Desde entonces todo lo juego en normal, salvo alguna excepción (el Modern Warfare 3 me lo pasé al máximo directamente, y algunos juegos deportivos).
En cuanto a Dark Souls, es que es un tipo de juego que nunca me ha llamado, y si encima tienen esa fama de dificultad altísima, pues... xD. Juegos como Fallout 3 o Dragon Age, se me hacen pesadetes. Y hasta hace no mucho (y a excepción del Sacred 1), los juegos tipo Diablo no me enganchaban y los acababa dejando. Pero recientemente he jugado a los Torchlight y me han encantado (sobre todo el 2). Y poco a poco he ido viendo/oyendo cosillas de los Souls/Bloodborne, y ahora mismo tengo bastantes ganas de probar Dark Souls. Hace unas semanas me pillé varios juegos, y fue uno de los que tuve en cuenta, pero para comprar mayor variedad, tuve que elegir entre él y Diablo 3 + Expansión, y ahora mismo me apetece bastante mas este último, así que fue el que elegí. Dentro de un tiempo ya caerá el Dark Souls seguramente.