El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#9659 Dark Souls es un juego muy bueno y merece la pena. Tiene una dificultad buena y equilibrada y el PvP es adictivo. Dark Souls 2 es sencillisimo (si tienes la base del 1, si no es simplemente facil), el PvP es un meh y encima a los escenarios solo les falta unas flechas con un cartel grande encima que ponga "es por aqui". Me lo pase y lo dropee al instante, mientras que Dark Souls tengo el 100% y de vez en cuando sigo invadiendo a alguno que otro.

Eso si, para gustos colores.

lebrilla

#9660 Pues échale un ojillo al juego que si te gustan ese estilo de juegos, yo creo que este te gustará... eso sí, pide buena maquina para jugar.

LR

En los cromos que tienen 2 links distintos por algun motivo y suele haber uno con cartas bastante subidas de precio, si pones a la venta alguno caro, se vende automaticamente o pasa a una "lista comun" o algo raro?

Por ejemplo cromos que suelen estar a 0,07 y ves desde el link al que te lleva el plugin que hay peticiones por 0,30 - 1€

CrossKazama

Alguien sabe porque me sale esto al intentar entrar en la tienda/insignias/comunidad o lo que sea en steam? me lleva pasando desde anoche...

1 respuesta
gohrum

#9664 uffff chungo. Te han baneado.
PD: que va, esb roma. Apaga y enciende steam de nuevo.

1 respuesta
CrossKazama

#9665 ya he probado y sigue sin solucionarse :/, desde el navegador tampoco me deja, me sale como si estuviese saturada la pagina.

2 respuestas
RandomZ

#9666 No te preocupes, a veces también me ha pasado y al rato me fue. Prueba a reiniciar el PC.

1 respuesta
gohrum

#9666 prueba a cerrar sesión y entrar de nuevo desde el navegador.
Prueba a entrar en incognito, y si te va, prueba a iniciar sesión desde incognito. Si entonces no te va, algo pasa con tu cuenta, y deberías contactar con steam.

Asegurate de entrar sin extensiones en el chrome.

si no te va con estas, es posible que sea algo de tu proveedor de internet (estas en una residencia?) prueba a entrar con el movil en 3G.

1 respuesta
CrossKazama

#9668 no puedo cerrar sesión porque ni carga la web xD, y en incógnito también he probado y sucede lo mismo, voy a probar con otro navegador y desde el movil, aunque no he instalado ninguna extensión nuevo en chrome.

EDIT: Desde el móvil con datos si entra, tanto la store como iniciar sesión, desde firefox tampoco entra, y desde el movil con wifi tampoco, puede ser cosa del proveedor de inet?

#9667 pero desde el navegador tampoco te funcionaba?

3 respuestas
RocKst3aDy

#9669 prueba a mandarme 10€, profit

gohrum

#9669 si desde el movil con wifi tampoco te va, yo descartaria algo relacionado con el pc (rollo extensiones, progrmaas, virus). Ahora, el problema puede ser el punto de acceso (si estas en una residencia o similar) o que tu router tenga un vpn / proxy / algo del estilo.

Si tienes una compañia rara de internet, quizas tendrias que hablar con ellos.
Si no tienes una compañia rara, reinicia el router de fabrica, quizas te lo hayan pinchado.

1 respuesta
B

#9669 Me suena que es un error de la beta de Steam relacionado con NAS.
¿Tienes activada la beta o tienes la versión estable?

2 respuestas
CrossKazama

#9671 he reiniciado el Router y ya funciona, mi compañía es Vodafone, aunque sigo sin entender porque así de repente me ha dejado de funcionar cuando llevo ya un par de meses con Vodafone (aunque repleto de problemas, por cierto, pero este nunca me había pasado)

#9672 no, uso el normal.

1 respuesta
gohrum

#9673 si has hecho un reset normalillo, quizas se habia quedado un poco loco. Si te vuelve a pasar haz un reset de fabrica.

1 1 respuesta
CrossKazama

#9674 oks, lo tendre en cuenta, gracias por la ayuda a todos :)

DiGirZ

Habrá bundle bisemanal hoy?

Furito

WTF https://www.humblebundle.com/

Blanquitow

El Shock Troopers 2 es amor. Y no del barato, del de esquina. Es de ese que te llena por dentro y te hace mejor persona.

(Igual me flipo un poco, pero es de lo mejor que jugue en mi infancia)

MacForro

Wtf vieron essto http://steamcommunity.com/market/listings/730/Gift%20Package devaluacion total

1 respuesta
CrossOverous

#9679 Es lo que tiene que los vuelvan a dejar comprar dentro del juego después de 1 tiempo xD

chouji

Hay alguna extensión fiable o algo para vender los cromos de steam semiautomáticamente? Tengo una pero solo tengo la opción "vender rápido" (te baja un céntimo del precio de mercado) o "vender inmediatamente" (te lo vende a la oferta más alta), me gustaría algo así pero con el precio de mercado... Sabéis si existe?

Me refiero a

Que no tenga que escribir a mano los 0.07 (que cuando tienes miles de cromos es una putada xd)

2 respuestas
B

#9681 https://chrome.google.com/webstore/detail/steam-inventory-helper/cmeakgjggjdlcpncigglobpjbkabhmjl?hl=es

1 respuesta
chouji

#9682 Vale, le tenía el ojo puesto pero no sabía si era de fiar, gracias!!

RocKst3aDy

#9681 yo tambien quiero esa opcion xd
acabo de instalar el SIH pero esa opcion lno la trae

3 respuestas
B

#9684 Yo la tengo, pero es que tengo como diez extensiones para Steam, y no tengo ni idea de a cual pertenece.

1 respuesta
Rukko

#9684 #9685 Inventory Web Helper es la que lo hace (la que ha linkeado Rundull). Es más, puedes seleccionar todos los cromos que tengas y ponerlos a -0.01€ de su precio en market, o al mismo, o a más, lo que elijas.

1 respuesta
chouji

#9684 Sí, tiene la opción "Auto ajustar precio", ya la estoy usando :P

1 respuesta
DiGirZ

Pregunta noob. Si lo dejas a 0, supongo que vende todo lo que tengas marcado, al precio que esta en el mercado, verdaD? :) #9687

1 respuesta
chouji

#9688 Sí, es lo que comenta #9686
A 0 es el valor actual de mercado, luego si subes o bajas, pues subes o bajas el valor, para venderlo a más precio o a menos precio. Yo lo he vendido todo a 0, que así me olvido que no tengo tiempo de estar pendiente...

RandomZ

Mi avatar de Steam se ha vuelto navideño:

1 1 respuesta