El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

PalesTina

#11035 Aggro 6 ? Delincuente, tienes la misma intensidad posteando que el Atletico jugando

1 2 respuestas
B

#11041 Exacto, ambos somos líderes.

turn down for what, tutururu :cool:

tsukiyomi

Tutururu, tutururu...

Hachu

Un Mod dando toque a otro Mod increible . Nunca habia apreciado ese fenomeno en plena naturaleza

2 respuestas
RandomZ

#11044 Inaudito.

RainHell

#11041 Aggro 5 sería para el Atlético, el 6, ya hablamos del Espanyol.

1 respuesta
xexu105

Me esta llamando mucho precomprar el trackmania en humble bundle que está al 50% pero no se si bajara mas en menos tiempo

raid

#11021 #11022

Sí se "puede"

y lo sabéis

Edit: Otra cosa es que no se deba hacer o que tengáis una norma interna que no lo permita.

Kirindae

Steam está out ahora mismo en servidores, no?

B

Cult of the wind (tiene cromos) free:

https://www.facebook.com/LotsONetwork/app/152351391599356/

Si alguien tiene el gleam.io directo, que cree el hilo.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#11044 No puedo evitar ponerle mentalmente el ritmo de We will Rock you al gif. Soy el único?

2 3 respuestas
uzap

#11050 En la tienda no pone que tenga cromos y en mi página de insignias no sale nada.

1 respuesta
L
tute07011988

#11051 sí, eres el único que le pone música a los regalos

1 respuesta
RaWnNnNn

#11054 Autocorrector del móvil, corregido.

Pdt: Probablemente mucha gente ponga música a sus regalos.

RA_MeSiAs

#11051 Te odio, 5 minutos cantando la cancion viendo el gif

2
B

#11052 No se, habre mirado mal. Steam en ese momento iba como el ojete puede que al mirar en la pagina de la tienda, no fuera ese juego precisamente. Ni idea.

Hachu

#11051 No ,Ya veras cuando empieza . Sobre el min 3:14

DanMero

#11046 Lo siento.

1 respuesta
tute07011988

A ver, porque el tema de los intercambios con la secundaria me está volviendo loco.

He hecho un intercambio entre mis 2 cuentas y está pendiente, "Esperando confirmación de la aplicación Steam Mobile". Entro en la App en el apartado "Confirmaciones" y no aparece nada en ninguna de las dos cuentas. Qué cojones tengo que hacer?

2 respuestas
B

#11060 Deslogea en el móvil, y logea con la secundaria en el móvil (usuario y contraseña).

1 respuesta
tute07011988

#11061 no tengo login automático. Como he dicho, entro en ambas cuentas y no aparece nada :(

1 respuesta
B

#11062 Eso no posible es.
¿Estás seguro de que tienes la verificación activada por móvil en ambas?
El problema está en la secundaria si lo que has hecho es pasar de la secundaria a la principal.

RainHell

#11059 #@¥£$ -pitidos- xD

JaimeHere

#11060 Eso es porque has realizado el envío cuando no tenías logueada la cuenta correspondiente en el móvil.

La notificación te llegará, pero si tenías logueada la "cuenta 1" y debes confirmar un intercambio de la "cuenta 2" no aparecerá. Si cambias a la "cuenta 2" no aparecerá tampoco. En ese caso, lo que debes hacer es volver a enviar el intercambio, asegurándote que estés logueado en la cuenta correcta.

1 1 respuesta
tute07011988

#11065 tienes razón, me faltaba estar logueado en el móvil con la secundaria mientras hacía el intercambio. Gracias a ti y a Rundull ;)!!

JaimeHere

Hay algún problema con los intercambios de Steam? Hay un limite de intercambios retenidos que bloquee enviar más? Porque ahora mismo no puedo enviar intercambios a absolutamente nadie.

1 respuesta
Armix34

#11067 Max trades that can stay in escrow is 80
No creo que tengas esos 80 verdad? Yo que con 1 o 2 ya me pone nervioso tenerlos ahi 3 días : /

1 respuesta
JaimeHere

#11068 Tengo 10 enviados retenidos y uno recibido. Pero no me deja emviar ningún intercambio a nadie. No sé si deje a otros enviarme intercambios.

1 respuesta
Armix34

#11069 Tienes que la gente que no te tiene agregada no pueda mandarte tradeos? no me deja mandarte

1 respuesta