#12045 Es que tú argumentas que te va bien, cuando a mí no me va bien, me va todo tremendamente lento, caído, se desloguea entre otras cosas (cosa que le pasa a toodos los colegas míos, será que todos somos raros).
Reviews? Información? Foros? En Steam, really? Prefiero una review que sepa que viene de alguien con 2 dedos de frente y no perder el tiempo con los trolls por ahí, de verdad usas Steam por sus reviews y foros? Eres la primera persona que conozco.
Que steam funciona perfectamente? Nice try, id todos a lamer el culo de gaben, que vosotros tenéis una opinión y la mía difiere, os guste o no, es lo que hay, y sí, me vuelvo a la piratería porque sencillamente paso de pagar por un servicio que me va mal desde hace meses, así que lo dicho, id a lamerle el culete que yo ya me bajé del barco, parece que os moleste que alguien critique Steam, pues sí chicos, resulta que no a todos le funciona bien.
#12044 Ya lo hice, ahora estoy vendiendo todo para pillarme el Steam Controller gratis y por suerte tengo muchos juegos offline donde no me tocará los cojones la plataforma estando siempre en desconectado.