El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#13680 Al altavoz. Está dentro de la carcasa, y suena algo "embotellado".

Blanquitow

#13677 Gracias por presentarme mi nuevo movil. ¿Amazon es la mejor opcion para pillarlo en España?

1 respuesta
B

#13682 Si lo quieres pronto, si. Hace un par de semanas estuvo en oferta flash a 90€ en Amazon.
No te lo recomiendo en china. Este te lo van a parar en aduanas fijo, y te van a cobrar 34€ extra (además de que te va a tardar sobre dos semanas en llegar).

1 respuesta
Blanquitow

#13683 Tengo pensado pedirlo para principios de agosto, asi que prisa no tengo.

1 respuesta
B

#13684 Entonces, ojea el Apollo:

Es probable que le caiga alguna ofertilla en breve, y es una mala bestia de móvil.
Saca cerca de los 100.000 de Antutu.

1 respuesta
Blanquitow

#13685 Es una pasada de movil, pero se me pasa de presupuesto.

Dices que tienes el Thor, ¿recomiendas algun accesorio en especial, alguna funda concreta?

1 respuesta
B

#13686 De momento estoy sin funda.

Hachu

#13671 Los moviles chinos son bastante buenos calidad/precio. Los xiaomi son una delicia.

Yo tengo el K3 Note de lenovo y estoy encantado por los 110€ comprado a Almacen en España.

1 respuesta
B

#13688 Lenovo como no me gusta nada, como marca en general y no solo con los móviles. He tenido malas experiencias con ellos en portátiles y en móviles por parte de mi pareja.

1 respuesta
Hachu

#13689 "Lenovo = IBM", suele tener buenos productos calidad/precio si sabes quitar el vaporware que te intentan meter siempre (chinos...)

Aun asi, bastantes portatiles suelen cascar(1/3) y creo que Lenovo saco una mal tirada el 2015. Pero vamos que siempre hay que pillar garantia.

Blanquitow

¿Habeis comprado alguna vez en aliexpress? He visto moviles a muy buen precio y se supone que los envian desde españa

NSFW
2 respuestas
B

#13691 Aliexpress es un marketplace. Ojo con eso.
Compra siempre a vendedores con muchas ventas y una alta reputación.

1 respuesta
Blanquitow

#13692 Eso me ha parecido, por eso puse el enlace de ese vendedor en especifico. Parece que vende mucho y tiene buenas valoraciones. Pero no se como funciona Aliexpress en caso de que haya problemas.

1 respuesta
B

#13693 El enlace no funciona.

1 respuesta
Blanquitow

#13694 Arreglado.

eRR0R

muchisisimas gracias colewis!! :)

B

#13691 Aliexpress yo compro un montón pero rollo camisetas, fundas y chorradas.

Para cosas como móviles y demás... prefiero tirar de amazón, pc componentes...

Armix34

#13677 Rundull ese móvil tira el Pokemon GO? Necesito uno, que el mio le quedan días de vida de lo destrozado que esta... y me interesaría saber si funciona el juego en el móvil, he intentado de buscar si es compatible o no pero no sale nada :S

2 respuestas
gmpdelfin

chupa datos go! chupabatería go, chupavidas go! vaya moda jajaj ya los ves a todos llendo en coche y con el móvil provocando accidentes

Blanquitow

#13698 No se necesita ningun pepino para moverlo, cualquier movil normalito lo tira. Y ese movil para el rango de precio que tiene es muy potente.

1 respuesta
horvathzeros

#13700 especifica, cualquier móvil q cumpla los requisitos. Casi todos los que tienen Android 4.4 lo tira bien y el Vernee ese debería ir sobradisisisisisisisisimo

#13698 sin ofender, la pregunta es un poco... xddd

RocKst3aDy

teneis subforo de moviles y subforo de pokemons, que haceis hablando de eso por aqui?

laZAr0

Yo tengo un Moto X Play y gracias a Dios viene sin giroscopio, lo que me impide jugar al Pokemon Go!

1 respuesta
NotToBit

#13703 Yo tengo ese mismo y juego sin problemas. Lo único que no te deja es usar la realidad aumentada y creo que no es por el giroscopio, sino por no tener brújula.

1 comentario moderado
B

En esto que avisas de que hay un juego con error de precio en un par de países latinoamericanos y...

1 respuesta
Singed

La culpa es tuya

1
krm

¿He soñado el thread de G2A o Rundull ha pasado la escoba y no aquí no ha pasado nada? xD

3 respuestas
lebrilla

#13708 se acabó lo que se daba y .

1
RandomZ

#13708 ¿De qué hablas?

7

Usuarios habituales