A ver, después de probar la mayoría de propuestas que me disteis a partir del post #14087, no tuve mucho éxito. el nidhogg le pareció "muy viejo, vaya graficos mas malos". El L4D2 "ui no, zombies no", el mark of the ninja no le gustó tampoco y asi un largo etc.
Parece que le gustó el Don't starve, porque los gráficos "son como Tim Burton" y además el género survival le pareció interesante e innovador.
El tema es que luego por su cuenta, ella se abrió una cuenta de steam y ha jugado a este juego que le ha gustado bastante
A partir de esto, creo que mi mejor jugada es proponer juegos similares al que ella jugó, o aventuras / aventuras gráficas. Y vengo a pedir más consejos ya que son unos géneros que prácticamente no controlo.
Había pensado en probar a instalar Algún broken sword. Ya que le encanta leer y largos wall of text que a mi me parecerían soporíferos puede que le entusiasmen. Probaré suerte con el Wolf among Us, que es un juego de aventura con historia, pero al no tener texto prácticamente no creo que le guste tanto.
Resumiendo, más consejos?