El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#119 Espera, a ver si lo entiendo. El link que te he pasado es para ver precios en el ordenador, no para comprar. Si intentas comprar no te dejará.

Sobre GOG, si, son todos DRM Free.

1 respuesta
Ronso

#121 Has entendido mal. Yo entro en el link que me pasa y se me va directamente a la página española, no puedo ni mirar y navegar por ese link, automaticamente se me pasa a la española t_t

1 respuesta
B

#122 Bueno, tienes otra opción (pero es rallante para mi gusto).
Escribe la url que te he dado antes (http://store.steampowered.com/?cc=us) en una ventana de chat de Steam.
Seguidamente pulsa sobre el enlace.
Todo tu Steam cambiará a la store americana.

Juanjolopezv

holas, me han regalado el triple pack de broken sword y me hayo descargando los 2 primeros, estan en español? D:

edited: segun he visto el 1 si esta localizado (por el royo del director's cut) pero el 2 viene que está en ingles :/

de ser así, podría tramear al juego sustituyendo los archivos por los de un sparrow spanish?

-

http://store.steampowered.com/?cc=cat está en apañol

Steam ens roba

1 respuesta
KOPU

Vivo con el miedo de pillar una buena oferta como la del Borderlands 2, y que me llamen rata por querer sacar beneficio.

kraqen

Tengo una pregunta para nuestros queridos amigos consumistas del Club de la Hucha:

A pesar de vuestros instintos consumistas, ¿qué juegos no pensáis comprar nunca a pesar de que lo rebajen al máximo o casi lo regalen?

Personalmente, creo que esto para mí es un buen ejemplo: http://store.steampowered.com/sale/wintersale2012_carpefulgar

#125 Pd.:Los catalanes no podrán jugar a Just Cause 2 si se independizan, j3j3j3.

1 respuesta
B

En vista de hilos como http://www.mediavida.com/foro/135/cansado-de-tradeos-467732, como usuario del grupo me gustaria proponer una nueva norma:

-Prohibidos los trades por dinero(paypal,etc).

Si te gusta, manita.

8 2 respuestas
Perestroika

#128 Completamente de acuerdo...

La solución que da la gente del filtrado me parece fuera de lugar. A mi me interesan los trades pero esos en concreto yo creo que desvirtúan un poco lo que es el subforo, de cuyas ofertas se supone que nos beneficiamos todos y nadie en particular debido a ello.

Yo creo que no se debería haber permitido el thread ese de las keys americanas...

2 respuestas
Ronso

#128 Lo veo estúpido... pero bueno. Hay un forero que te apaña los juegos más baratos (compra en EEUU). Como he dicho antes cada uno es libre....

-

La banda sonora del foro

1 respuesta
V4MPiR3

#129 un 30% de beneficio para los usuarios te parece poco?

1 respuesta
raid

#127 Que? aquí también la vamos a liar con el cansado temita de los catalanes?

#127 Dios, quién juega a eso? (mejor me callo, seguro que mi mujer jugaría) Me los regalas y pruebo a ver???

#134 No le echo la culpa a nadie, pero me ha sabido fatal que aquí pudiese aparecer también el maldito temita. Ya tenemos bastante con lo que se pone en Off-topic y en FEDA

1 respuesta
-

#133 No le eches la culpa a él, que lo de los catalenes fue un comentario chorra mío (sin malicia, eso sí) en #125

#133 ya bueno, digo que la culpa es mía. No te preocupes que aquí si aparece el tema en seguida nos cortan el bacalao ;)

1 respuesta
wanchope9

#129 ¿Y porque no añadir una categoria para los trades con dinero? así el que no este interesado que lo filtre y punto

2 respuestas
Perestroika

#135 Eso ya lo voy viendo mejor, #132 lo que pienso básicamente es que puede sentar un precedente para que esto se llene de resellers del este y se distorsione esto.

Er_XaVo

Se debería de prohibir venta/cambio de keys Rusas y las keys sueltas de lo bundles, que al gente es muy lista. Paga $1 se pilla lo que le interesa y después pretende sacar el precio del juego en steam.

Y las keys de cosas como metro 2033 eso si es lamentable.

Y para los que compreis gifts de steam con paypal, asegurarse de que el que os lo vende es de fiar, porque si el tio cancela el pago, el juego os desaparece de la libreria. Esto puede pasar 2-3 meses después de comprarlo como me ocurrio a mi y es algo habitual.
Para mayor seguridad yo siempre recomiendo que hagais todo en la ventana de comercio de steam, porque en el caso que el otro usuario cancele el pago de un juego que te cambia, steam os devuelve lo que cambiaste por el.

1 respuesta
-

#135 Eso yo lo vería más lioso. Los trades, trades son.

Si empezamos a meter categorias de trades por dinero, trades por keys, trades por Steam Wallet, trades por felatios esto va a ser un desfase de la hostia xD

raid

#137 Hablanos más de eso maestro. Eso si que echo de menos, un hilo en el que los expertos nos puedan hablar de temas de seguridad para que no nos engañen en los mercados "alternativos".

Podrías liderar ese hilo. En serio, a mi me vendría de coña un lugar donde poder preguntar y que la gente pudiera orientarnos.

1 respuesta
MaTrIx

hola gente, a ver si me podéis ayudar, el otro día compre un portátil que valia 568.44 euros, me lo cobraron y se reflejo en el banco ayer, pero hoy me veo en mi cuenta bancaria retenidos otros 568.44 euros y casi me da un soponcio al verlo, que me retengan esto es normal? no hay ni otro pedido echo ni nada, es a pccomponentes.
Se que no tiene mucho que ver con juegos y tal pero alguien por aquí entenderá mas que yo de paypal.

Er_XaVo

#139 Si tradeais con alguien de MV que tenga una cuenta con años y bastantes posts.
Ya si te vas con guiris, pues echandole un vistazo a su perfil de steam mirando cosas como: antigüedad de la cuenta, numero de juegos en su libreria, si ha jugado en las ultimas 2 semanas (el tf2 no cuenta ya que hay gente con +200 cuentas que las idlea para coger items, yo tengo 9 :P), numero de amigos en su lista de amigos y una pagina bastante útil donde se reportan a los timadores (comúnmente llamados scammers):

http://steamrep.com/
Hay que poner el link del perfil de steam.

Principalmente salen scammers de tradeo de tf2 pero vale como ayuda si el tio esta marcado. No es 100% eficaz porque un tio puede ser un timador y no estar marcado en es pagina.
Otra cosa, nunca nunca acepteis un juego de steam en formato "gift"; que os lo manden directamente como regalo, es decir, que no se haya intercambiado dentro del "comercio de steam". Y lo de las keys mas de los mismo. Esto ultimo, referente a guiris ya que en teoría aquí en MV no creo que haya timadores.

ChopSuey

que direccion es buena para amazon.com?

1 respuesta
thrazz

#142 en la mayoría de estados no se pagan impuestos de venta en compras de Amazon, aunque la cosa está cambiando, así que lo mejor es poner cualquiera de Alaska, que vienen a ser como las Canarias de EE UU y seguramente nunca paguen impuestos.

Ejemplo: https://plus.google.com/117005377673777465251/about

1 respuesta
ChopSuey

#143 gracias, me salia un error, pero era pq aun tenia la direccion anterior como predeterminada

ChopSuey

me he pillado el biosock pack, solo me da una key, el dos, y me dice steam que no es valida

B

Chicos, os lanzo una pregunta.

Si sorteásemos próximamente unos juegos, ¿como queréis que los sorteemos?
Osea, queréis que los sorteemos entre los miembros de El Club de la Hucha que posteen en un thread, entre miembros de El Club de la Hucha que pongan ofertas, entre miembros de El Club de la Hucha que pongan una foto suya disfrazados de Paquirrín...?

Y otra cosa, ¿que tipo de juegos os gustaría ver sorteados? ¿Estrategia? ¿Acción? ¿Rol? ...

8 respuestas
IVaCH

#146

La idea de quienes pongan ofertas es buena, como ya la hiciste anteriormente, pero está el problema de que os dará un trabajo enorme dado que "colapsa" el foro de ofertas repetidas una y otra vez.

La de que posteen en un thread es la típica, que atraería a más gente al subforo para hacerlo cada vez más activo, eso y los típicos retweet quizá sea lo adecuado

RA_MeSiAs

#146 Dar un juego al creador del giveaway que mas entrys tenga en los proximos "x" dias.

Original, y asi habria juegos de calidad sorteandose no?

1 respuesta
B

#148 Me refiero a sortearlos en este foro, no en steamgifts (obviamente no me refiero al grupo privado).

MaPaCHe

#146

Sobre la gente: A los que somos asiduos a este foro. Creo que nos conocemos todos
Sobre los juegos: A caballo regalao...