El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Arturia

¿Es posible que no encuentre ningún ffVI de snes mas que en japonés en cualquier web? ¿Alguien tiene idea de alguna versión en inglés con la que no tengas que pagar riñón y medio? Los que he encontrado eran bastante caros, también es normal, pero bueno, por intentarlo... Si para snes sacaron en español... pues bueno, mejor aún, lo prefiero vamos. Gracias

1 respuesta
Raftz

Perdonad si no va aquí pero no sabía donde ponerlo. Hice un pedido del Bureau a 3 leuros en la web de Game para que me lo enviasen a mi casa junto con unas cosillas más. El caso es que pagué con los puntos que tengo y me aceptó el pago y me quede con 200puntos, pero hoy al entrar me veo que me salen dos pedidos:

27/03/2014 4999033840 Pedido Web 0,00 € Procesado, sin datos de envío
28/03/2014 4999033945 Pedido Web -0,01 € Procesado, sin datos de envío

Y me veo con 4800 puntos cuando antes tenía incluso menos. He mirado correo por si me habían cancelado el pedido pero nada de nada y ando un poco perdido xD.

P.D: En los dos pedidos me salen las mismas cosas.

#2613 Al principio pensé que el segundo del día 28 que sale con -0,01€ es que me lo habían cancelado, pero no tengo ningún correo ni nada :S.

1 respuesta
Kirindae

#2612 esperate el tiempo máximo que tienen que tardar en mandarte las cosas, y si te llegan, enhorabuena por el bug jajaja si no, pues contacta con ellos y diles que no te ha llegado y te salió eso y no sabes que es, yo que se jajaja

FaKeTe

#2611 Imagino que ya lo sabes pero... el FFVI de SNES se llama FFIII fuera de Japón.

-DnT-

Nuevo cupón de descuento del 20% para Gamefly: UKAPR20OFF

Por si os interesa la información xD

ESL_Kaiser

Hoy haciendo el canelo por Steam, me he fijado que hay un juego "nuevo" que se llama

Scourge: Outbreak

Le he visto en la seccion de Demos y he dicho vamos a probarle, para mi sorpresa, al empezar la campaña es identico a otro juego que es "The Scourge Project: Episode 1 and 2" me he quedado un poco rallado pero para todos los que tengamos este último juego nos dan el "remake" Outbreak gratis con todas las novedades ^^ así que me ha instalado el juego completo y no me he dado ni cuenta, ha sido hace poco no se si lo sabiais y ya esta puesto por ahí pero espero que os sirva

B

#2602 Si.. Incluso te lo dice el propio sistema al iniciarlo, que dejaran de tener soporte.

Hay juegos que solo funcionan en este o anterior a el, basicamente por eso lo tengo, antes lo tenia como secundario solo para eso, ahora lo utilizo como S.O principal ya que formatear con tantisimos datos, espacio y todo tan disperso seria una quebradero de cabeza enrome, no sabria donde tengo las cosas, asi que me tengo que joder y usar esto hasta dentro de bastante..

Que no haya actualizaciones no me importa demasiado. Se que no es del todo seguro pero meh, he aguantado mas de un año sin AV con 0 problemas x'D A mi me jode que los futuros juegos no salgan en este sniff..

1 respuesta
Z3R0KULL

#2617 Hombre eso de Que no haya actualizaciones no me importa demasiado no deberias tomarlo a la ligera. Si soporte y por lo tanto sin actualizaciones del S.O , como aparezca otro xploit tipo sasser.....

Makoki

Quiero el Fifa 14 por menos de 15 €, ¿podrá ser dentro de poco?

3 respuestas
Kirindae

#2619 jajajajajajajaja Siendo Fifa hasta que no salga el 15 eso no baja una mierda... Espero equivocarme para que puedas conseguirlo cuanto antes, pero...

1 respuesta
zermun

#2619 Si es para pc, por 19, 20 lo encuentras facil. Para verlo por menos de 15 va a ser complicado en un futuro proximo.

1 respuesta
Makoki

#2620 Pues menuda putada >.<, me esperaré a algún cupón u ofertas de origin. ¿se sabe las proximas ofertas de origin? Imagino que las mas cercanas serán en verano.

#2621 Es para PC. No quiero pasar por el aro todavía.

1 respuesta
Kirindae

#2622 Creo que si que ya para verano, pero no se si para semana santa harán algo, que en vacaciones la gente compra más xD de todas formas a Origin le cuesta más sacar ofertas...

1 respuesta
Makoki

#2623 Esto con steam no pasaba xddd. Gracias de todos modos ;)

raid

Regalazo virtual que me acaban de hacer.

5 1 respuesta
-DnT-

#2625, ya somos dos!

Me ha hecho ilusión y todo xD gracias Riderfox :)

6
-DnT-

Por alguna razón se me ha cortado el último enlace del aviso de grupo sin haber alcanzado el límite de carácteres, disculpar las molestias xD

B

Debes escribir 23 menos de los que te pone como límite.

1 respuesta
-DnT-

#2628 Ya decía yo, menuda rallada he tenido durante un rato, estaba 100% seguro de que había puesto menos de 500 carácteres. Gracias por la información!

GoALma

En origin india, Watch dogs deluxe a unos 20 €.

zermun

#2619 Has tenido suerte al final. Mirate la oferta del fifa 14 en nuuvem que sale por menos de 12 euros.

GoALma

Casi me la lían, cuidado con este tipo:

| steamname: ♛BlackY♛
| steamID32: STEAM_0:0:56510607
| steamID64: http://steamcommunity.com/profiles/76561198073286942
| customURL:
| steamrep: http://steamrep.com/profiles/76561198073286942

8 5 respuestas
1 comentario moderado
RocKst3aDy

#2632 bloqueado, no es primera vez que veo q usan ese mensaje "de un amigo"

DanMero

#2632

A bien, gracias por borrarme el mensaje en un thread de off topic....

zermun

#2632 No es solo ese, son bots que te agregan y te mandan mensajes con enlaces falsos de steamcommunity.

Si tienes algun post abierto en tf2outpost te agregaran varios diarios, la mayoria al no aceptarlos al minuto te retiran la invitacion.

Hay que tener cuidado en general, normalmente son cuentas con 1 o 2 juegos o cuentas robadas a otros con ese mismo metodo.

-DnT-

#2632 A mí me la colaron así hace un par de meses, me averguenzo bastante de haber caído en eso xD :palm:

Gracias por compartirlo de todas formas.

1 respuesta
Karn69

#2637 Pero como te timan? añades al personaje en cuestión y luego que?

1 respuesta
Gonchito

#2638 Fíjate en el link que aparece en el chat. steamcommunitiry...

Eso te lleva a una copia fraudulenta de la web de Steam Community en la que, obviamente, no estas logeado. Te logeas para poder añadir a esa persona: metes tu usuario y contraseña.

Nada más hacerlo, esa otra persona logea con tus mismos datos en su propio ordenador. Al ser el ordenador del timador un nuevo dispositivo desde el que se hace login con tu cuenta, SteamGuard pide un código de seguridad que envía a tu email. En la web fraudulenta te lo piden también. Si pones el código en la web fraudulenta el timador ya tiene acceso a tu cuenta.

Steam pone cada vez más limitaciones a que esta gente se puede salir con la suya y cada vez es más estricto y cauto, pero aún así esta gente te puede armar un pequeño estropicio en tu cuenta.

2 1 respuesta
Karn69

#2639 coño... no me ha dado cuenta en lo de tiry del final... Gracias me fijare muy mucho ahora.