La conclusión es que sois pozos sin fondo. Os sale a cuenta ir al buffet libre del Dominos xD
#31 No sé como será en las demás ciudades pero en Mallorca en los 2 dominos tardan 15 - 20 minutos de reloj entre pizza y pizza y si tienen mucha gente hasta se olvidan y tienes q ir detrás a recordarles q habéis pedido... así que muy a cuenta no sale.
Y en mi ciudad no hay Dominos... Q desgracia!! Pero bueno creo que van a montar uno o eso han comentado por las redes sociales ! Eso si que sera mi quiebra !!
rundull puedes hacer que entreguen en mi zona? porque por más que lo pido no me traen las pizzas, a lo mejor a ti te hacen más caso.
El código de #30 funciona desde hace más de 1 año, y lo seguirá haciendo en teoría, sin problema alguno. Puede usarse cuantas veces se quiera.
Es por un patrocinio a una competición de videojuegos (no digo más por no hacer spam).
Yo uso estos
MAD245R Dos pizzas medianas especialidad por 14,90€
3PMA 3 Pizzas medianas a 7€ cada una
4PMB 4 Pizzas medianas a 6€ cada una
#48 Según ponía en una web o publicidad del propio Domino's ese código va a funcionar, al menos, todo el año...
#49 Ni idea, ayer mismo lo comenté en el grupos de ofertas de MV porque me acordé, y también pusieron esta lista:
p614 - 2 pizzas medianas 15€ (A DOMICILIO)
P4PIZZA - 3x1 en pizzas (A DOMICILIO)
j634 - 2 mediana 10€ (A RECOGER)
j635 - 2 medianas Roll 16,50€ (A DOMICILIO)
j636 - 3 pizzas medianas 18€ (A DOMICILIO)
j637 - 1 familiar 9€ (A RECOGER)
J521 - 2 medianas 14,50€ (A DOMICILIO)
M578 - 3 pizzas x 18€ (A DOMICILIO)
J622 - 3x1 en pizzas (A DOMICILIO)
Yo trabajo en un Domino's pizza de Alicante y os digo que supuestamente cuando hacéis un pedido Web o por teléfono tendríais que enseñar el cupón que se entrega para que os hagan el descuento. Si cuando no se lo dais, estan en su derecho de cobraros más o no entregaros las pizzas...
PD: Es solo un aviso para que vayáis con ojo ;D
El mejor es el de 3 medianas a 18. El 3x1 mola hasta que vas a pagar y te piden 19€ por una mediana, que al ser 3 sale a 6.33 cada una, un pelín más cara que cuando usas el de 3x18€. Para familiares igual sale más rentable, eso sí, pero pedir 3 familiares de golpe no creo que sea algo muy cotidiano. Yo sigo usando a día de hoy el de #1, que aún funciona.
DEP MAD245R
el único cupón que vale para algo es el de 3x18e, chao dominos
edit: hola dominos #64